Ayudamos a unos niños?

Iniciado por Don Vito, 18 de Octubre de 2007, 09:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don Vito

POST BORRADO

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Compi lo pongo en off topic, para que lo vea más gente  :guiñar
  •  

courga

Lo siento. Tal vez se me tache de cabron... y no soy insensible. Pero no creo que este sea el sitio ni lugar donde colgar esto. Y una web del BRUCE SPRINGSTEEN tampoco es que sea la base mas solida de nada. Saludos.
  •  

Don Vito

bueno si alguien mas piensa igual borro el post y ya esta,era solo que me parecia una buena idea que al igual que en el foro de bruce springsteen participamos de forma muy activa con estas personas,y cada cierto tiempo nos ponemos deacuerdo y ingresamos una cantidad de dinero para estos niños,me parecia una buena idea que se hiciera tambien en este foro los que quisieran participar,solo eso,un saludo

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Don Vito


[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

No creo que fuera necesario borrar los mensajes Don Vito, la información ya estaba no?, pues cada cual que haga  lo que quiera  :guay
  •  

Don Vito

ya pero no se,llevaba ya varios dias y nadie decia nada no parecia hacerle mucha gracia a la gente, creo que es mejor quitarlo y quien necesite info si me la pide por privado se la doi encantado :guiñar,el proyecto sigue en marcha  y tal asi que nunca es tarde :sonreir

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •