Buscando pelicula de accion persecución en garaje brutal

Iniciado por racing_engine, 10 de Marzo de 2010, 09:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

racing_engine


Hola amigos,

A ver si me podéis ayudar!  :palomitas

Estoy buscando una pelicula americana de los años 70-80 (aquella buena época de El Charles Bronson, MadMax, Los Locos de Cannonball en la que no había efectos especiales) que vi de pequeño en la que un tio, no se por qué motivo, destruía literalmente el típico coche americano (tipo Dodge, Cadillac) a lo largo de un garaje de éstos de plantas (hacia arriba) rebotando contra todas las columnás hasta que literalmente el coche destrozado dejaba de moverse  :sorpresa 

Se que no es mucha información, un detalle es que arrancaba de cuajo la puerta echando marcha atrás... pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente porque como era pequeñoi no caí en grabarla y nunca he vuelto a saber de ella. Quizá gracias a algún cinéfilo amante de éste género pudiera darme alguna pista o decirme donde buscar.

Y ya que estamos y puesto que me encantan éstas peliculas, recuerdo otra que vi en otra ocasión en la que era una carrera de desalmados en la que creo que se premiaba a los que más gente atropellaban o algo así (era muy disparatada y creo que se llamaba la carrera de la muerte o así pero no era moderna, era también de los 80 o así.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
  •  

cicely

Me suena a alguna de Steve McQueen,La huída o Bullit...pero no estoy segura,echa un vistazo a alguna de este actor,que en persecuciones era único.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

darth

la primera puede ser de steve mcqueen, cazador a sueldo
y la segunda la de la carrera de la muerte del año 2000, de stallone y david carradine
  •