Ingrid, de Eduardo Cortés - Trailer y fecha de estreno

Iniciado por Constantine, 03 de Marzo de 2010, 06:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Bueno, aquí dejo este trailer del film Ingrid. Presentado en el festival de Sitges, la pelicula trata sobre la relación de Aléx,(Eduard Farelo, Ay alguien ahí?) que se acaba de mudar, con su nueva vecina Ingrid. Artista de profesión, Ingrid le irá introduciendo en su misterioso y oscuro mundo. Una noche le pedira que la siga en sus viajes nocturnos a un lugar extraño.

Su estreno previsto para el 30 de Abril



El trailer pinta curioso

http://www.dailymotion.com/swf/xcfyg9
 
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NEXUSHAL

Como bien dices Constantine, se pudo ver en el Festival de Sitges 09 fuera de competicion, todos coincidieron que era uno de esos films a destacar dentro del marco del festival, pero que tambien era de esas peliculas "raras" que cuesta asimilar por su estraña forma de contar la historia. Pero la verdad es que tengo unas ganas loca de verla.
  •  

reporter

Cita de: NEXUSHAL en 04 de Marzo de 2010, 11:30:22 AMComo bien dices Constantine, se pudo ver en el Festival de Sitges 09 fuera de competicion, todos coincidieron que era uno de esos films a destacar dentro del marco del festival, pero que tambien era de esas peliculas "raras" que cuesta asimilar por su estraña forma de contar la historia. Pero la verdad es que tengo unas ganas loca de verla.

Pequeño apunte: estaba en la Sección Oficial a Competición. Me la perdí, pero si nada falla, esta noche tengo entrada para verla. A ver qué tal.
  •  

reporter

Pues nada... es un David Lynch pero a lo cool. Con tokes interesantes, pero fallida :nuse.
  •  

NEXUSHAL

Cita de: reporter en 04 de Marzo de 2010, 01:22:35 PM
Cita de: NEXUSHAL en 04 de Marzo de 2010, 11:30:22 AMComo bien dices Constantine, se pudo ver en el Festival de Sitges 09 fuera de competicion, todos coincidieron que era uno de esos films a destacar dentro del marco del festival, pero que tambien era de esas peliculas "raras" que cuesta asimilar por su estraña forma de contar la historia. Pero la verdad es que tengo unas ganas loca de verla.

Pequeño apunte: estaba en la Sección Oficial a Competición. Me la perdí, pero si nada falla, esta noche tengo entrada para verla. A ver qué tal.

Tienes razon, lo mire, estaba en SO Competicion. Parece que no te ha gustado mucho. Pero sigo teniendo ganas loca de verla.
  •  

Ireneta_Katrina

es una pelicula extraniiiiiiisima. pero tengo ganas de verla.hacia tiempo que no veia una pelicula surrealista.si os gustan este tipo de peliculas,recomiendo donnie darko. :si :si
  •