HOMBRE SOLTERO BUSCA TITULO DE PELICULA

Iniciado por ICARO26, 26 de Febrero de 2010, 03:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ICARO26

 :adiosSaludos a todos los miembros del foro, tengo una duda existencial, que sólo vosotros podeis aclararme:
Hace unos dias estaba sentado placidamente en el sillón de mi salón cuando de repente, mientras zapeaba, vi el resumen de una película
de la posguerra en la que los colegas del tricornio torturan a unos tios colgandolos de los huevos en una viga de madera en el techo.
Hasta ahí todo normal,pero resulta que cuando intentaba memorizar el título de la película, tuve que apagar mi cigarro verde y como
buen tio que soy, se que no puedo hacer 2 cosas a la vez, así que mi primitivo cerebro, eliminó la información que le envié.
Me preguntaba si alguno de vosotros sabeis de que peli se trata, necesito esa peli,me pareció ver que los torturados en cuestión, eran finalmente ejusticiados en el archifamoso "garrote vil". Y eran inocentes, muy típico visto desde la ideología retrógrada de los tricornistas de la posguerra (sois culpables por mis cojones). :no
Espero que alguien me alumbre :obacion
TONY MONTANA
  •  

Turbolover1984

Tortura bestia y tricornios me suena a El Crimen de Cuenca  :bueno
  •  

darth

tiene razon er..., debe ser el crimen de cuenca de Pilar Miro, pero al final no los ajustician, si tu cigarro verde te permitio ver el final y hay garrotevil , no es el crimen de cuenca
  •  

ICARO26

 :si Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me bajé la peli y efectivamente, una de las escenas que os conté sale en esa película. No queria que vuestros post quedaran en el olvido,y como es de bien nacido ser agradecido, pues eso, gracias mil... :guay

Pero tengo más que decir, y es que resulta que consultéla programación de ese dia en la dos y aquella noche echaban un especial de pelis de aquella época y la escena del ajusticiamiento pertenece con toda seguridad a otra peli, pero esa me es desconocida... y como toda esta emoción que ahora mismo me embarga me esta dejando sobrio, voy ahora mismo a fumarme un pedazo de cacharro de yerba
en cachimba, pero que coño digo, voy a fumarme una ele de "Chronic" buena a vuestra salud, a ver si puedo positivar.

Y de postre,para bajarlo un poco me voy a comer una puta fuente de profiteroles con nata y chocolate mientras veo Los crímenes de Cuenca, que siempre me pasa igual, cuando fumo porros y veo torturas me entra hambre mogollón. Cuando fui al cine a ver Saw V, al salir me fui a un Mc Donals y arramblé...

Que Dios se apiade de mi alma... :si



P.D.: Por si no os lo habia dicho... GRACIAS
TONY MONTANA
  •