Ha fallecido el actor Corey Haim

Iniciado por Michael Myers, 10 de Marzo de 2010, 05:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Al parecer el actor, de 38 años, ha fallecido a causa de una sobredosis accidental en su casa de los Ángeles según ha confirmado el Departamento de Policía de la ciudad. En el momento de su fallecimiento estaba en casa con su madre que había confirmado que el actor había sido ingresado alguna vez por sus problemas con las drogas. Tuvo su momento de gloria en los años 80, con títulos como Lucas, Jóvenes ocultos o Papá Cadillac. Hace algunos años participó junto a otro ídolo juvenil Corey Feldman, en el reality televisivo Los dos Coreys. Tiene varios trabajos pendientes de estreno como Crank 2: High Voltage.

Fuente: Fotogramas.es
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Joer que fuerte,aunque por otra parte,esperado,se sabía que llevaba tiempo enganchado a las drogas,pero me da pena,yo que soy fan incondicional de Jovenes ocultos y que crecí con ella,me da pena ver como ha terminado uno de sus protagonista,que fuerte,tiene mi edad,joer,era muy joven.También es verdad que no hizo nada destacable,aparte de la mencionada,pero me da pena,para mi siempre será Sam,el chico que luchaba contra los vampiros de Santa Carla y decía cosas como "mi hermano se ha convertido en un vampiro,ya verás cuando se lo diga a mamá"

Descanse en paz.




Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Schillinger

CitarTiene varios trabajos pendientes de estreno como Crank 2: High Voltage

Claaaaro...
  •  

Sullivan

#3
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Un consejo Sullivan. Cuando he publicado una noticia en un hilo nuevo, uno de los colaboradores o administradores que se encargan de las noticias edita el hilo y deja el mensaje exactamente igual que los que leemos en la sección "La actualidad", por ejemplo. No es necesario publicar un nuevo hilo.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Michael Myers en 10 de Marzo de 2010, 07:53:54 PM
Un consejo Sullivan. Cuando he publicado una noticia en un hilo nuevo, uno de los colaboradores o administradores que se encargan de las noticias edita el hilo y deja el mensaje exactamente igual que los que leemos en la sección "La actualidad", por ejemplo. No es necesario publicar un nuevo hilo.  :guiñar

No lo sabia  :inocente, pero de todas formas yo no puedo editarlo, eso es cosa de los administradores  :guiñar.

Antes he visto que tu la habias puesto pero como yo he hecho la noti para la web abri un post nuevo con la noti de la web  :gafas
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Moon Dancer

Si, se fué otro de mi generación, y otro ícono de los 80s...
:nuse :no

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

cineasta

  •