Toi enamorá

Iniciado por Soraya, 07 de Febrero de 2006, 09:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Soraya deice que ta enamorada de la impresora y NOSOTROS DECIMOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS DE ELLA  :yuju :yuju
  •  

Steve Mcqueen

y le has dado compi, pq mira que es wapa la jodia jejejeje :disimu :disimu :disimu y mpgicu tb nunca la dejo en el tintero jejejeje :inocente :inocente :inocente
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 08 de Febrero de 2006, 10:42:23 AM
oye dalai tu que trabajas en el mundo del motor, que aceite se le puede poner a un coche diesel de 6cilindros sin ser turbo, es que no se cual comprar, a ver si sabes.

no trabajo en el motor, ya te lo dije una vez, trabajo en la construcción  :si
Yo te puedo decir cual le pongo al mío y que debes poner. Ni se te ocurra ponerle marcas carrefour y cosas de esas. El aceite es como la sangre del motor, no racanees en eso. Yo uso Mobil1 5W40 y me va realmente bien. Está recomendado para diesel. Es carillo pero como te digo , inviertes en vida de motor.
  •  

Amármol

Cita de: Steve McQueen en 08 de Febrero de 2006, 10:42:23 AM
jejejeje

oye dalai tu que trabajas en el mundo del motor, que aceite se le puede poner a un coche diesel de 6cilindros sin ser turbo, es que no se cual comprar, a ver si sabes.

un saludo y 1000gracias

es que lo tuyo es jodio por estar en las afortunadas, siempre te ira mejor un aceite un poco mas viscoso que a los de aqui, y no digamos en donde vive dalai
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Steve Mcqueen

#19
muxas gracias dalai.
un saludo
  •  

Dori

Pero bueno de que hablamos aqui , de gatos , de impresoras o de coches porque yo me pierdo  :flipando

O  era de enamoramientos  :disimu
  •