[Encuesta] - ¿Cuál es tu favorita para el Oscar a la Mejor Película?

Iniciado por ~ΣDU~, 16 de Febrero de 2010, 05:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Yo he votado por los 5 minutos más bonitos del año con diferencia abismal y los que más me han hecho llorar desde hace al menos 5 años:

http://www.youtube.com/v/klJcD6HyeOg&hl=es_ES&fs=1&

:'( :'( :'(

  •  

Cyrus_Ross

Me sale esto "Existe un problema en nuestro sitio. Por favor intenta más tarde."

De todas formas mi voto  sería para Malditos Bastardos.

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 17 de Febrero de 2010, 09:52:42 AM
Yo he votado por los 5 minutos más bonitos del año con diferencia abismal y los que más me han hecho llorar desde hace al menos 5 años:

http://www.youtube.com/v/klJcD6HyeOg&hl=es_ES&fs=1&

:'( :'( :'(


Por esos minutos y por toda la pelicula, quiero que este año el oscar vaya decorado con globos de colores  :sonreir
  •  

El Nota

A falta de ver unas cuantas pienso igual que princesa, esos 10 primeros minutos bien merecen un Oscar -visto lo visto- y que lo ganara 'Up', aunque idílico resultaría muy grato -en especial para el mundillo de la animación-. Eso sí, sería mucho mejor si después no aflojase tanto la marcha :nuse
  •  

~ΣDU~

Yo voté por 'Avatar' y 'Avatar' va a ganar de calle, pero los resultados son algo... imprecisos, ya que se supone que habría que ver las diez para poder votar ¿no? Esto es igual que la Copa y demás, si no se ha visto una o dos se abstiene el voto creo yo :bueno


  •  

El Nota

¿Entonces cómo vamos a votar en una encuesta dónde hay pelis que ni siquiera han sido estrenadas aquí? :disimu
  •  

Aloysius

Me gustaría que ganasen los bastardos, me parece, de largo, la mejor película. Pero creo que ganará Avatar, o The Hurt Locker. Avatar por la exagerada publicidad y campaña que hay, aunque también juega en su contra la campaña que hay "anti-Avatar", y The Hurt Locker se está llevando muchos premios...a ver. Auguro unos oscars muy injustos con los Bastardos, me da que se llevarán el de actor de reparto y poco mas.
  •  

Xehanort90

"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Nico_77

No la he visto, pero creo que "The Hurt Locker" se va a llevar el Oscar.
  •  

leoky

Se que va a ganar Avatar o eso pienso pero quiero que gane Malditos Bastardos. Ya veremos esta noche que nos depara la gran gala.  :palomitas
  •  

Victor Walker

Ya vi The Hurt Locker y es grandiosa, me doy por satisfecho si gana, o si ganan los Bastardos por supuesto. Mientras no gane Avatar a mejor pelicula...
  •  

Honolulu

Aunque ya se sepa el ganador, mi voto es para Avatar. Sencillamente espectacular.  :guay
  •  

Gatita

  •