Mujer Alabastrina (Sergio Basañez y Silvia Navarro entre otros..)

Iniciado por mia_pia_9, 07 de Junio de 2006, 05:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mia_pia_9

Hola.
Alguien sabe algo referente a la película que se esta grabando actualmente de Mujer Alabastrina?Me gustaría que me dierais cualquier tipo de información.Soy de España y aqui cuesta encontrar noticias de Mexico.Gracias por todo.
:si
  •  

HiroOgs

Te muevo el mensaje al foro general, venga guapa a ver si alguien puede ayudarte.
  •  

jescri

Hola compi bienvenid@, esto es lo que encontré sobre esta peli   :guiñar

El cine mexicano no se queda atrás y en estos momentos hay una película que se encuentra en rodaje teniendo como locaciones el estado de Chihuahua.

Se trata de "Mujer Alabastrina", cinta producida por Elisa Salinas

El tema del feminicidio será tocado de manera indirecta al abordar las duras condiciones de vida de algunas mujeres que habitan en Ciudad Juárez.

En la película, actúan Ana Claudia Talancón, Dolores Heredia, Héctor Suárez Gomís, José Alonso, Ofelia Medina, Rafael Inclán, Silvia Navarro, Gabriela Roel y Carmen Delgado, entre otros.

Carmen Delgado, una de las actrices de la cinta comentó que "Mujer Alabastrina" no trata específicamente de las Muertas de Juárez, sino de la realidad de las mujeres y la falta de condiciones de vida aceptables, porque las mujeres no son queridas, no se ven haciendo familias. Según la actríz y directora de teatro, el filme habla sobre cómo algunas de ellas salen bien libradas y cómo otras no tienen salvación por más ganas que tengan de formar un hogar y ser felices.

La adaptación del filme es de Vicente Leñero y todo el rodaje se realizará en locaciones de Ciudad Juárez.

Si bien no se ha comentado nada al respecto, existe la posibilidad de que "Mujer Alabastrina" se estrene directamente en televisión, como parte de los videohomes que prepara TV Azteca.

Fuente

Más Información
  •  

lupota

Hola

Me podrian informar cuando es el estreno nacional de esta pelicula, yo vivo en matamors, tamaulipas y deseo ver el estreno.

gracias :bueno

  •  

ÁngelNeg

Cita de: lupota en 03 de Marzo de 2010, 03:57:15 AM
Hola

Me podrian informar cuando es el estreno nacional de esta pelicula, yo vivo en matamors, tamaulipas y deseo ver el estreno.

gracias :bueno



Hola, la cinta Contracorriente (antes titulada Mujer Alabastrina) se estreno en cines comerciales en México el 19 de febrero de este año con 80 copias. Si no ha llegado a Matamoros, llegará en algún tiempo. Y si no, pues Blockbuster no se raja.
  •