Norton Ghost

Iniciado por athelas, 02 de Febrero de 2006, 11:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Pregunta a los usuarios del ghost. Me sale un fantasmilla en la parte derecha de la barra de windows, es decir, que se carga cada vez que arranco. ¿Me puedo ventilar ese registro de windows o es interesante que el ghost esté permanente activo?  :pregunta

              
  •  

jescri

Lo puedes quitar. Con que lo actives cuando quieras hacer una copia o cuando quieras restaurar dicha copia es suficiente  :guay
  •  

athelas


              
  •  

athelas

Esteeeeeeeee... antes de hacer un pan como unas tortas... Necesito unas instrucciones sencillitas

Con "backup drives" hago una imagen de mi disco duro c en otro disco duro ¿no?

Y el día que la fastidie con "restore a drive" puedo recuperar con esa imagen el disco duro c tal y como lo tengo hoy ¿verdad?

Y ya puestos ¿con el "schedule incremental backups" me iría actualizando esa copia de seguridad para que no sea lo que tengo ahora sino la de un mes antes, por ejemplo?

Fin del examen  :D.

              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 02 de Febrero de 2006, 11:23:39 PM
Esteeeeeeeee... antes de hacer un pan como unas tortas... Necesito unas instrucciones sencillitas

Con "backup drives" hago una imagen de mi disco duro c en otro disco duro ¿no?

Y el día que la fastidie con "restore a drive" puedo recuperar con esa imagen el disco duro c tal y como lo tengo hoy ¿verdad?

Y ya puestos ¿con el "schedule incremental backups" me iría actualizando esa copia de seguridad para que no sea lo que tengo ahora sino la de un mes antes, por ejemplo?

Fin del examen  :D.


Lo primero que comentas es exactamente así. Es decir Ghost te hace una copia exacta de como tengas el PC en el momento que la hagas, registro, programas, datos, etc etc. La copia seguramente te ocupe entre 3 y 5 gigas. Por eso es conveniente hacerla cuando tengas el PC bien limpito de polvo y paja  :guay

La segunda pregunta si te soy sincero no lo sé porque nunca he usado esa opción  :nuse
  •  

athelas

Recién formateadito que lo tengo. En cuanto termine de instalar el milllón y medio de programas de uso frecuente, le hago copia.
Gracias jescri  :flores  :guay

              
  •  

vardetrolla

Cita de: athelas en 02 de Febrero de 2006, 11:12:08 PM
Pregunta a los usuarios del ghost. Me sale un fantasmilla en la parte derecha de la barra de windows, es decir, que se carga cada vez que arranco. ¿Me puedo ventilar ese registro de windows o es interesante que el ghost esté permanente activo?  :pregunta


Ya sabes  Inicio--> Ejecutar--->  msconfig...........  inicio selectivo y desmarca la casilla del norton  y reinicia el fantasma se ira hacer puñetas....
  •  

athelas

Yo lo hago modificando a pelo el registro con regedit, lo tuyo no lo he probado nunca. Lo miraré  :si

De todas formas el norton no me funciona, así que lo desinstalé  :no

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 06 de Febrero de 2006, 06:56:05 PM
De todas formas el norton no me funciona, así que lo desinstalé :no

Torpona :disimu
  •