grabar varios archivos mpg

Iniciado por Steve Mcqueen, 09 de Febrero de 2006, 11:07:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola tengo una preguntita. tengo varios capitulos en mpg, si los grabo en un dvd con el nero como dvd de datos se me vera un reproductor de dvd con divx?

muxas gracias por adelantado
  •  

jescri

Hola Steve. Si el reproductor lee divx lo leerá sin ningún problema. Otra cosa sería que no leyera divx, en ese caso tendrías que hacer una autoría de DVD con algún programa como DVDAuthor  :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 09 de Febrero de 2006, 11:07:33 AM
Hola tengo una preguntita. tengo varios capitulos en mpg, si los grabo en un dvd con el nero como dvd de datos se me vera un reproductor de dvd con divx?

muxas gracias por adelantado

Hombre si tu dvd de Divx lee en mpg claro que te lo leera, eso lo mejor pillate un dvd regrabable copias uno y lo pruebas asi no tendrás ninguna duda compañero.
  •  

Steve Mcqueen

muxas gracias compañeros, voy hacer una prueba.

saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 09 de Febrero de 2006, 12:37:15 PM
muxas gracias compañeros, voy hacer una prueba.

saludos

Suerte y que salga bien jeje  :yuju :yuju
  •  

Amármol

Cita de: Steve McQueen en 09 de Febrero de 2006, 11:07:33 AM
Hola tengo una preguntita. tengo varios capitulos en mpg, si los grabo en un dvd con el nero como dvd de datos se me vera un reproductor de dvd con divx?

muxas gracias por adelantado

dpende de los mpg, si son standadr (vcd, svcd) es muy facil que te los lea;  si son "no standard" (cvcd, cvd) pudiera ser; si son raros (xvcd, kvcd, pvcd...) date con un canto en los dientes si te lee alguno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2006, 11:10:41 AM
Hola Steve. Si el reproductor lee divx lo leerá sin ningún problema. Otra cosa sería que no leyera divx, en ese caso tendrías que hacer una autoría de DVD con algún programa como DVDAuthor  :guiñar

Este programa pasa los archivos a .sub o sigue ocupando lo mismo solo q se pueden leer en un reproductor normal (sin divx)
  •