Asalto al tren Pelham 123 (The Taking Of Pelham 123)

Iniciado por Jalex, 18 de Junio de 2009, 05:20:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:32:34 AM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:12:39 AM
Eh, que tampoco te esperes nada del otro mundo, pero en lo de que dices que es un coñazo de tío no lo comparto contigo, puede que sus guiones no sean lo más sólido del mundo ni sus películas nunca serán nada más de lo que son: cine de entretenimiento puro, o palomitero. Yo con sus pelis no me aburro, pero les falta mucho para llegar a ser notables

Efessssstivamente,házle caso al Notita,HispanI,lo que te vas a encontrar es una castaña pilonga :burla

Yo la puse un 4/10

La vi ayer, +1 para Mai (como siempre :D.). Castaaaaññññaaaazzzzzoooooooo  :abajo
  •  

Mai

Cita de: ZesT en 06 de Agosto de 2009, 11:53:09 AM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:32:34 AM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:12:39 AM
Eh, que tampoco te esperes nada del otro mundo, pero en lo de que dices que es un coñazo de tío no lo comparto contigo, puede que sus guiones no sean lo más sólido del mundo ni sus películas nunca serán nada más de lo que son: cine de entretenimiento puro, o palomitero. Yo con sus pelis no me aburro, pero les falta mucho para llegar a ser notables

Efessssstivamente,házle caso al Notita,HispanI,lo que te vas a encontrar es una castaña pilonga :burla

Yo la puse un 4/10

La vi ayer, +1 para Mai (como siempre :D.). Castaaaaññññaaaazzzzzoooooooo  :abajo

Hála,karmita para zest :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 12:55:48 PM
Cita de: ZesT en 06 de Agosto de 2009, 11:53:09 AM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:32:34 AM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:12:39 AM
Eh, que tampoco te esperes nada del otro mundo, pero en lo de que dices que es un coñazo de tío no lo comparto contigo, puede que sus guiones no sean lo más sólido del mundo ni sus películas nunca serán nada más de lo que son: cine de entretenimiento puro, o palomitero. Yo con sus pelis no me aburro, pero les falta mucho para llegar a ser notables

Efessssstivamente,házle caso al Notita,HispanI,lo que te vas a encontrar es una castaña pilonga :burla

Yo la puse un 4/10

Sóis una panda de pelotas con los karmas   :guiñar

La vi ayer, +1 para Mai (como siempre :D.). Castaaaaññññaaaazzzzzoooooooo  :abajo

Hála,karmita para zest :alegre
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 01:59:35 PM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 12:55:48 PM
Cita de: ZesT en 06 de Agosto de 2009, 11:53:09 AM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:32:34 AM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:12:39 AM
Eh, que tampoco te esperes nada del otro mundo, pero en lo de que dices que es un coñazo de tío no lo comparto contigo, puede que sus guiones no sean lo más sólido del mundo ni sus películas nunca serán nada más de lo que son: cine de entretenimiento puro, o palomitero. Yo con sus pelis no me aburro, pero les falta mucho para llegar a ser notables

Efessssstivamente,házle caso al Notita,HispanI,lo que te vas a encontrar es una castaña pilonga :burla

Yo la puse un 4/10

Sóis una panda de pelotas con los karmas   :guiñar

La vi ayer, +1 para Mai (como siempre :D.). Castaaaaññññaaaazzzzzoooooooo  :abajo

Hála,karmita para zest :alegre


Sóis una panda de pelotas con karma va karma viene   :disimu
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai

Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 02:00:31 PM
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 01:59:35 PM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 12:55:48 PM
Cita de: ZesT en 06 de Agosto de 2009, 11:53:09 AM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:32:34 AM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:12:39 AM
Eh, que tampoco te esperes nada del otro mundo, pero en lo de que dices que es un coñazo de tío no lo comparto contigo, puede que sus guiones no sean lo más sólido del mundo ni sus películas nunca serán nada más de lo que son: cine de entretenimiento puro, o palomitero. Yo con sus pelis no me aburro, pero les falta mucho para llegar a ser notables

Efessssstivamente,házle caso al Notita,HispanI,lo que te vas a encontrar es una castaña pilonga :burla

Yo la puse un 4/10

Sóis una panda de pelotas con los karmas   :guiñar

La vi ayer, +1 para Mai (como siempre :D.). Castaaaaññññaaaazzzzzoooooooo  :abajo

Hála,karmita para zest :alegre


Sóis una panda de pelotas con karma va karma viene   :disimu

Envidia cochina :burla

A ti te di uno esta mañanita,pero te lo han quitado :sorpresa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

replicante

Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 02:09:14 PM
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 02:00:31 PM
Cita de: HispanO en 06 de Agosto de 2009, 01:59:35 PM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 12:55:48 PM
Cita de: ZesT en 06 de Agosto de 2009, 11:53:09 AM
Cita de: Mai en 06 de Agosto de 2009, 11:32:34 AM
Cita de: El Nota en 06 de Agosto de 2009, 11:12:39 AM
Eh, que tampoco te esperes nada del otro mundo, pero en lo de que dices que es un coñazo de tío no lo comparto contigo, puede que sus guiones no sean lo más sólido del mundo ni sus películas nunca serán nada más de lo que son: cine de entretenimiento puro, o palomitero. Yo con sus pelis no me aburro, pero les falta mucho para llegar a ser notables

Efessssstivamente,házle caso al Notita,HispanI,lo que te vas a encontrar es una castaña pilonga :burla

Yo la puse un 4/10

Sóis una panda de pelotas con los karmas   :guiñar

La vi ayer, +1 para Mai (como siempre :D.). Castaaaaññññaaaazzzzzoooooooo  :abajo

Hála,karmita para zest :alegre


Sóis una panda de pelotas con karma va karma viene   :disimu

Envidia cochina :burla

A ti te di uno esta mañanita,pero te lo han quitado :sorpresa


psssssssssssss!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Turbolover1984

Para empezar, no entiendo la necesidad de hacer remakes innecesarios y más de una temática más que explotada y que no aporta ya nada a films de Seagal, Harrisond Ford y otros sobre secuestradores y el "ciudadano - heroe" de a pie, aunque Seagal siempre solía ser ex-militar o algo así para justificar la somanta de palos que da. Este no le hace falta más que estar casi todo el film tras un escritorio.

Hay gente que le ha gustado mucho (igual es que no esperaban nada) y otros que les ha defraudado mucho (igual es que viendo la pareja de actores esperaban mucho más o igual ni una cosa ni otra simplemente es cuestión de gustos.)

Yo pasé de ir a verla al cine porque desde las primeras noticias que salieron y pese a haber dos actores de renombre como cabeza de cartel, el planteamiento era claramente tópico. Secuestrador vs negociador y como he leido en alguna crítica, no esque estén mal, para pasarse todo el film "conectando" entre un vagón de tren y una oficina el ritmo es muy bueno y se pasa rápido y de forma amena el visionado.

Pero realmente no aporta nada nuevo ni original ni tampoco los diálogos entre ambos actores den la suficiente forma para que sea especialmente atractiva. Los efectos están bastante bien, aunque esperaba que aprovecharan las nuevas tecnologías para lucirse más y que fueran más numerosos (aunque no he visto el film original ni puedo entrar en comparaciones). Algunos movimientos de cámara tanto de relentización, como de aceleración, como de movimientos de 360º alrededor de los personajes pueden marear por momentos.

En fin, un film que no ofrece más allá de lo que parece y no tiene un especial atractivo u originalidad, de esos que se te olvidan enseguida. Pero bueno, el ritmo del mismo como decía es bastante bueno y el visionado se pasa volando lo cual es perfecto para una tarde de aburrimiento sin pretensiones.

Spoiler
El final en plan heroe americano sobra, siempre exaltando el tomarse la justicia por su mano e ir de macho man
[close]

Un 5.4
  •  

Guevara

Reconozco que no he visto la película original, así que mi comentario no está motivado por la comparación.

Películas como ésta, las pone Antena 3 en la sobremesa, para que se eche uno la siesta sin remordimientos. Una historia mil veces vista, sin ninguna originalidad, Travolta hecho un histérico, exagerado y excesivo en todos sus momentos, Washington pasota y soso en todos los suyos, gordos y simplones ambos. Y para remate, un final de lo más ramplón.

Menos mal que no me gasté un duro en ir a verla al cine.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Bastante entretenida, con un buen ritmo y buenas interpretaciones (aunque el doblaje de Travolta no me gusta nada xD).

Nota: 6,5.
  •  

Jano

Buen ritmo e interpretaciones geniales (con este reparto no podría ser de otra forma). Los nulos giros en el argumento dejan a la película con una trama llana y predecible. Salí del cine pensando "tenía que acabar así, esto ya se sabía", una decepción a nivel de argumento, pero entretenida a fin de cuentas.

"A fin de cuentas, la vida es un chiste" Charlie Chaplin.
  •  

Constantine

Cita de: Jano en 10 de Noviembre de 2009, 12:58:20 AM
Buen ritmo e interpretaciones geniales (con este reparto no podría ser de otra forma). Los nulos giros en el argumento dejan a la película con una trama llana y predecible. Salí del cine pensando "tenía que acabar así, esto ya se sabía", una decepción a nivel de argumento, pero entretenida a fin de cuentas.



Estoy de acuerdo  :si

6/10
 
  •  

Sacri94

Buena pelicula si señor. No es de oscar ni de globo de oro pero al menos sales de la sala o apagas el DVD contento, sabiendo que te has entretenido durante mas de hora y media. Es un buen thriller con algunas escenas de accion y la verdad, te consigue meter dentro de la pelicula.

Tengo que declararme fan de Denzel Washington. Todas sus peliculas me han encantado, desde John Q (la pelicula con la que mas me he emocionado) hasta American Gangster y esta no es menos. No se si hace una buena actuacion o no, solo se que el tio encaja en el papel y que parece pez en el agua en todas sus peliculas. Increible este tio, me encanta. Tambien me alegro por Travolta, parece que esta volviendo al cine poco a poco, es un actor que me gusta, en Pulp Fiction estuvo de puta madre. A ver si vuelve a esa epoca.

Bueno, le dare un 8/10 porque me lo pase como un enano con esta pelicula.

"Eres mi puto heroe" :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Payador

#27
Se trata de un grupo de secuestradores comandados por un Tony Manero medio ruquito que toman un vagón del metro neoyorquino con rehenes que serán ejecutados, uno por minuto de retraso si no les dan 10 millones de cueros de rana.
Spoiler
La trama es buena pero el personaje de Denzel Washington resulta ser muy bueno, aunque al principio pintaba para un ciudadano ejemplar, es un tipo que trabaja en el metro y por lo que se infiere es acusado de un fraude, sirve de mediador, rehén y héroe (3X1).

No me gustaron las partes románticas y sentimentaloides, por derramar harta melcocha y estar de más en la historia.También me encabronó que desaprovecharan a James Gandolfini

Lo que me encantó fue la policía que escolta el dinero desde la reserva (donde tenían el guardadito) hasta la ubicación de los malandrines secuestradores, pero en el trayecto les suceden los más cagados percances, son como los Keystone Kops pero remasterizados.
[close]