Sweeney Todd

Iniciado por Luna_Nueva, 16 de Febrero de 2008, 07:42:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Aprovecho la subida del hilo para pegar mi crítica:


Diría que no soy mucho de musicales pero tampoco es que haya visto muchos porque las canciones en general en las pelis me dan pereza y me enviolentan   :risa :risa  Por eso la tenía ahi aparcada a un día que me animara y si podía ser en compañía y hoy ha tocado.

Aunque si le quitan los momentos musicales con los que alargan muchas escenas igual nos queda una peli de 20min. seguro que mr. Burton hubiera podido inventarse algo para rellenar con nivel y hacer una peli normal en vez de musical, pero bueno, aún así me ha gustado bastante. Como digo, hay escenas que las alargan quizá demasiado y también muchas divagaciones o pensamientos en voz alta que parece que se abstraigan y solo falta que aparezcan por detrás una horda de bailarines y un coro y ala, a liar la reostia, pero bueno es un musical, supongo que es normal. También tiene muchos sucesos predecibles desde el inicio y cosas que no entiendo como que no sospeche nadie de que la gente vaya a la barbería pero no vuelva, pero supongo que también está permitido en el género y es para que quede así muy coral.

Eso si, la ambientación, escenarios, personajes, luces, maquillajes, vestuario, ect ect como es acostumbrado en las pelis de Burton, excepcionales. Y pese a todo lo anterior las canciones no se me han hecho excesivamente pesadas y en global te queda un buen regusto tras verla. Un 7


  •  

Chris!

Helena Bonham Carter canta ella? porque vaya pedazo de voz!!!
  •  

cineasta

La verdad, esta pelicula tan Burtoniana me encanta con ese ambientye tan lugubre y gotico, con las canciones (bastante buenas) con la desgarradora voz de Depp :obacion. Es muy buena pelicula y me recuerda a una de mis favoritas de este gran director "Sleepy Hollow".
un 8/10
Lo mejor:
- Depp hace muy buen papel
- Lo dicho, el ambiente tan Burtoniano
-Los creditos del principio el opening, impresionante.
Lo Peor:
-Se me hizo corta
Saludos :adios
  •  

Chris!

Joder me tiene enganchadísimo la BSO de esta película, y eso que habré escuchado 2 BSO enteras en mi vida :poss (Kill Bill y esta). Por lo tanto que menos que subirle un puntillo. Sublime Helena Bonham Carter :obacion :obacion :obacion
8/10
  •