- Votaciones 'Copa de series 2009' (CERRADO)

Iniciado por Aloysius, 01 de Febrero de 2010, 09:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Atrophos

Otra interesantísima propuesta para la gente del séptimo arte. A ver cómo sale.. Aquí van mis candidatos:


Mejor serie. Sin caer en las grandes series de masas, que me atraen por magnetismo más que por su calidad, me quedo con:

- United States of Tara (creo que una de las mejores series del año, tiene un potencial enorme aunque sea poco conocida. Aventuro que va a ser la gran olvidada. En cualquier caso, la recomiendo enormemente)
- Breaking Bad (por su desgarradora historia e interpretaciones conmovedoras)
- Fringe (quizá más floja que las anteriores, pero bastante interesante)
- The Big Band Theory (aunque en conjunto no es está a la altura de las otras, tiene grandes puntazos)
-

Mejor actor. Destaco a:

- Bryan Cranston (por su papel de gran padre luchador más allá de cualquier límite, en Breaking Bad)
- Hugh Laurie (por su interpretación del doctor más ácido de la televisión, en House)
- Johnny Galecki (por su entrañable personalidad, en The Big Bang Theory)

Mejor actriz. Sobresalen:

- Toni Collette (el alma de la serie, una actriz como la copa de un pino. Impresionante la enorme cantidad de registros, es una delicia verla cambiar de personalidad. A todos los reconocimientos que suma, le añado el mío propio  :obacion)
- Anna Torv (una interpretación muy correcta le da toda la solidez a la trama, en Fringe)
- Kaley Cuoco (una divertidísima Penny, en The Big Band Theory)


Mejor capítulo. Difícil hacer una selección tan puntual, pero creo que me quedaré con aquellos episodios que mejor recuerdo de todos los vistos el año pasado:

- "Broken" - House, temporada 6 : episodio 1. (Una vuelta espectacular, absolutamente conmovedora)
- "Miracle" -  United States of Tara, temporada 1 : episodio 12. (Impresionante final, no ya sólo por su historia, sino por la calidad cinematográfica muy digna)
- "4 days Out" - Breaking Bad, temporada 2 : episodio 9. (Uno de los episodios con mayor tensión de toda la serie, aunque es difícil quedarse con sólo uno)


Mejor serie de animación. No soy muy aficionado a las series de anime/animación, por lo que lo tengo claro:

- Family Guy (del mejorcito humor que hay)
-
-

Peor serie. Me abstengo de votar muchas españoladas, que no he tenido el valor de ver, porque siento que hay poca calidad en las series de este país. Mi voto para las series que sí he visto y no me han gustado:

- How I met your mother. (una serie que pretende hacer gracia, pero cuyo único personaje gracioso no solventa al resto)
- Flash Forward. (un aburrimiento que no engancha nada)
-

Creo que Lost está sobrevalorada. La sigo religiosamente todas las semanas, y ahora más con el inicio de la sexta temporada. Pero su calidad no ha ido más que descendiendo de la primera temporada, que siempre he considerado la mejor de todas. Por eso he decidido no incluirla en mi lista.

Muchas gracias a todos. Un saludete  :adios
  •  

Aloysius

En poco mas de 8 horas se cerrarán las votaciones (10:00 a.m. hora española), recuerdo que todo voto a alguna serie que no cumpla los requisitos no se tendrá en cuenta.

Un saludo
  •  

Aloysius

VOTACIONES CERRADAS
Hoy me pondré con el recuento, a ver si por la tarde/noche puedo poner ya los finalistas para mañana empezar con las eliminatorias.

Un saludo y gracias por participar
  •