7 Virgenes

Iniciado por Don Vito, 02 de Noviembre de 2005, 08:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Don Vito


Dirección: Alberto Rodriguez

Interpretes: Juan Jose Ballesta, Jesus Carroza, Vicente Romero, Alba Rodriguez

El final de la adolescencia....principio de la cruda realidad

7 virgenes, una de esas peliculas que al principio no te llaman la atencion, pero en cuanto entras a la sala y empieza la proyeccion de la misma te dices a ti mismo: "y yo por que me meteria a ver torrente 3???"

7 virgenes cuenta la historia de Tano, un chico que recibe un permiso de 48 horas para salir del reformatorio y poder asistir a la boda de su tio, en esas 48 h Tano volvera a su barrio,se reencotrara con sus amigos y se dara cuenta de lo mucho que puede perder y los palos que puede darte la vida cuando menos te lo esperas, es el final de una adolescencia, en esas 48 h, Tano pasara de ser un adolescente a toparse con una cruda realidad y con una vida dura llena de sufrimientos.

Lo que mas me llamo la atencion de la pelicula es la naturalidad de sus actores,mas que de Juan Jose Ballesta, el cual hace un gran papel,me refiero mas a su amigo,Richi,intepretado por Jesus Carroza, un chico, que como todos los compañeros de pandilla de Tano, han salido de varios castings en diversos institutos,y es que Richi,se come literalmente al publico,y se gana la "simpatia" del publico con un desparpajo y una naturalidad pocas veces visto en un actor tan joven.Es una pelicula que os recomiendo a todos,sobre todo para escapar de tanta ficcion y tanto Torrente y toparnos con una pelicula que cuenta las cosas tal y como son,sin pelos en la lengua,contando lo que muchos viven en su barrio y contando los problemas de la gente joven tal y como son.

SPOLIER
la verdad que el final de la pelicula me dejo un poco indiferente,la verdad que no me esperaba para nada que su amigo muriera,y menos en ese momento,"el oso verde",en ese momento se me vino el mundo encima,yo pensaba que se iba a dar la vuelta para darle otro abrazo y aparece ese tipo...pfff,me dejo echo polvo
[close]


Valoración:8/10

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Por lo que cuentas es muy parecido a la película que lanzó al estrellato a Juan José Ballesta (El Bola), real como la vida misma...

Salu2.
  •  

jescri

Por fín vi la peli y no está nada mal. Lo único que me fastidia de las pelis españolas es que en todas tienen que caer en la ordinariez de estar todo el rato soltando tacos y que todas giran en torno a lo mismo: drogas, sexo, delincuencia..... El bueno de Almodovar estará contento del panorama que tenemos en el cine español (es el propulsor de este tipo de cine). Con lo bonitas que eran las pelis de Manolo Escobar  :'( :D.

Aun así un 7 para 7 Vírgenes.
  •  

kenyonmartin

yo solo con ver k el prota es el bobo eso ,la tengo censurada y no pienso verla.Ese chaval me cae fatal  :quemado

  •  

Don Vito

Cita de: jescri en 26 de Diciembre de 2005, 11:16:25 PM
Por fín vi la peli y no está nada mal. Lo único que me fastidia de las pelis españolas es que en todas tienen que caer en la ordinariez de estar todo el rato soltando tacos y que todas giran en torno a lo mismo: drogas, sexo, delincuencia..... El bueno de Almodovar estará contento del panorama que tenemos en el cine español (es el propulsor de este tipo de cine). Con lo bonitas que eran las pelis de Manolo Escobar  :'( :D.

Aun así un 7 para 7 Vírgenes.

pero ese lenguaje aparece en la pelicula por ke suele ser el propio de la juventud de hoy en dia,al igual ke todo el ambiente en el ke se recrea la pelicula,aunke no lo parezca,ambientes asi ai en todas partes,kizas vosotros no por ke sois mas mayores,pero yo cuando salgo no veo otra cosa mas ke eso ke refleja la pelicula

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

Si si eso está claro, pero supongo que eso pasará también en USA y en cantidad de países y no por eso todas las películas tienen que ser de put.. gays, drogatas, etc etc etc

Con todo el respeco por todos ellos eh  :si

Conste que a mí la peli me ha gustado, de hecho le he puesto un 7 de nota pero me fastidia un poco que todas las películas españolas caigan en el mismo tema  :triste


Salu2.
  •  

Soraya

A mi es una pelicula ..que si no la hubiese visto estaria igual,amos me parece totalmente prescincible... :adios
  •  

Lapla

Una película real como la vida misma, con un transcurso que tampoco cuenta nada más allá de lo normal, un papelón del actor co-protagonista,coincido con Don Vito.., sin duda alguna se llevó el Goya a mejor Actor revelación por algo, parece que el chaval haya estado toda la vida delante de las cámaras, es lo que más me ha gustado de la película, por lo demás un retrato fiel a los barrios marginales y a la delincuencia juvenil, al mundillo de las pandillas y cómo los amigos constituyen un auténtico refugio en tiempos de crisis, un Juanjo Ballesta que no me acaba de convencer y que se empeña en ser macarrilla hasta el final , final que me dejó boquiabierto, de nuevo como al amigo Don Vito, y como ya es normal en la mayoría de las películas , un final abierto...le pongo un 7 /10.
  •  

jorgerll

Pssssss, otra española que no me ha gustao casi na, me pareció lenta, a los guionistas les molo eso de la polla, polla, polla ... , el final pues ... como si cortan a media peli. :abajo

Muy cachondo Richi  :si.


5/10
  •