En busca de la felicidad

Iniciado por ÁngelNeg, 03 de Febrero de 2007, 06:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

Papelón de Will Smith, la verdad la nominación está muy merecida. No se si se merecía el oscar, porque para mi Forest Whitaker también lo hizo de p... madre en El último rey de Escocia, pero vamos que si hubiera caído del lado de Will tampoco me hubiera extrañado.
El niño (su hijo) también lo hace muy bien.

Spoiler
Yo la verdad estaba bastante agobiado ya con tanta carrera, sobre todo detrás de las máquinas del tiempo :burla(los aparatos que debía vender). La verdad es que es muy dura la película y lo de la estación del metro, lo del baño es sin duda lo más duro.
[close]

7'5/10
  •  

Josemi19

Cita de: Chusterman en 08 de Enero de 2008, 12:58:21 AM
Spoiler
Yo la verdad estaba bastante agobiado ya con tanta carrera, sobre todo detrás de las máquinas del tiempo :burla(los aparatos que debía vender). La verdad es que es muy dura la película y lo de la estación del metro, lo del baño es sin duda lo más duro.
[close]

Esa escena y la del final son las que más me emocionaron.
  •  

Rhaegar

Jaaah, me río ahora de todos los que pusieron en duda que Will Smith pudiera resolver un papel dramático.

Emotiva y bonica, sí señor.


Nota: 7/10
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

De cuando la vi en el cine...

La verdad esque Will Smith me gusta en todo lo que ha hecho y aquí está realmente bien. Aunque el que llega a conmoverte(al menos a mi) incluso más que él, es el niño. Hace un papelón y eso que yo odio la manía de los americanos de poner a los niños super responsables y más inteligentes que los padres, pero aquí no queda tan exagerado y queda muy bien.
La mujer, pues, no sale mucho ni ganas, que manía le cogimos. De todos modos está bien pero para mi no tanto como la ponen. Un 6.4
  •