***Estrenos Cartelera USA 15/01/2010***

Iniciado por jorgerll, 14 de Enero de 2010, 11:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

***ESTRENOS USA 15/01/2010***




El libro de Eli






The Spy Next Door






Fish Tank






Chance Pe Dance






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2010
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Sin duda si fuera americano vería la de Eli. A nosotr@s aún nos quedan 3 mesecillos  :triste
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Clarísimamente me quedo con la de Denzel, que puede ser incluso la nueva número 1 en taquilla.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 11:50:38 PM
Clarísimamente me quedo con la de Denzel, que puede ser incluso la nueva número 1 en taquilla.

¿No lo dirás simplemente porque te la "has jugado" con ella, no?  :alegre

Pd: votaría por 'El Libro de Eli' si esta tuviera algun estreno que pudiese hacerla sombra, pero como no es así me parece estúpido votar por la única opción posible, ¿no? :bueno
  •  

reporter

Pues a mí la d 'Fish Tank' me llama mucho, ni q sea x la d premios q le stan concediendo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2010, 01:42:24 AM
Pues a mí la d 'Fish Tank' me llama mucho, ni q sea x la d premios q le stan concediendo.

Creo que estuvo en la Sección Oficial de Cannes y hablaron maravillas de ella. No sé si me estoy colando, pero creo recordar que en otro festival de este año se estrenó una peli también británica sobre adolescestes centrada en el tema del bulling y eso. ¿Es ésta o hay otra por ahí? :pregunta

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2010, 01:37:58 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 11:50:38 PM
Clarísimamente me quedo con la de Denzel, que puede ser incluso la nueva número 1 en taquilla.

¿No lo dirás simplemente porque te la "has jugado" con ella, no?  :alegre

Sinceramente yo creo que hay un 50% de posibilidades. Oye, igual 'Avatar' repite en su 5ª semana, quién sabe.


  •  

El Nota

Supongo que de ser yanki me quedaría en casa calentito mirando alguna buena peli.
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 15 de Enero de 2010, 01:42:24 AM
Pues a mí la d 'Fish Tank' me llama mucho, ni q sea x la d premios q le stan concediendo.

A lo mejor es eso, que te llama tanto a tí que se le olvida llamar a los demás...
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •