***Estrenos Cartelera USA 10/02/2006***

Iniciado por porti, 10 de Febrero de 2006, 10:05:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

***ESTRENOS USA 10/02/2006***




Curious George






Destino Final 3






Firewall






London






La Pantera Rosa










Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

porti

Ante todo pedir perdón por el retraso esta semana en los estrenos, pero es que no he tenido tiempo a nada hasta hoy  :no.
De esta semana me gustan todos los estrenos pero el que mejor pinta me tiene es Firewall  :palomitas

  •  

HiroOgs

Destino Final 3 aunque no sea un peliculon puede estar bastante entretenida, despues por supuesto Firewall y por ultimo London solo por Jessica Biel ejjeje.
  •  

Soraya

  •  

jescri

De destino final sin duda me quedo con la primera porque la segunda no me gustó demasiado. Por lo demás parece que hay buenos estrenos, no rechazaría ninguna  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2006, 12:24:24 PM
De destino final sin duda me quedo con la primera porque la segunda no me gustó demasiado. Por lo demás parece que hay buenos estrenos, no rechazaría ninguna  :guay

Pues en muchas paginas estan poniendola bastante bien a Destino Final 3, aunuqe no hay muchas esperanzas, aunuqe de las dos primeras lo mejor es el accidente de trafico del principio del a segunda, espectacular.
  •  

NeoLink

Pues yo me quedo on firewall y con la pantera rosa y si en london sale jesica biel pos entonces habra k verla tambien


  •  

kenyonmartin

me kedo con todas sobre todo con DESTINO FINAL 3

  •