Modo Low Quality

Iniciado por Turbolover1984, 24 de Marzo de 2010, 02:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Buenas!

Supongo que será problema de mi pc o del firefox tras la última actualización pero esque solo me pasa con esta web y he probado de todo...reiniciar el firefox, el pc, pero nada..

La cuestión esque se me ve fatal y no me deja clickar en los botones de iconos, negritas, ect.

En algunos foros te da la opción de elegir entre modo low o high quality y en el modo low se ve así pero consume menos recursos, porque ya puestos a imaginar he pensado que igual he clickado en algún sitio sin querer y he cambiado esto pero no encuentro que de opción a ello.

En fin...que como digo, seguramente será problema de mi pc pero por si a alguien más le pasa, le ha pasado o sabe que hacer..

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Turbolover1984

Parece ser que se me ha rayado como decía con la última actualización del firefox, dado que con IE me va bien.

Ya se arreglará solo en algún momento o espero que a más tardar con la siguiente actualización que saquen..
  •  

~ΣDU~

Ni idea, prueba a borrar las cookies y el historial :pregunta


  •  

jorgerll

Yo probaría a borrar cookies y caché.  :ko :pregunta
  •  

Turbolover1984

Ha sido limpiar historial y caché y solucionado, gracias  :guay

Lo malo que no guardo las webs en favoritos y entro porque me lo recuerda el navegador, igual que los login y ahora lo voy a flipar  :poss
  •  

jorgerll

A mí me da pánico borrar el caché pero cuando no queda otra...  :poss
  •  

ÁngelNeg

Me pasa algo similar. Después de la última actualización de Firefox, es sólo el foro el que corre con una lentitud de horror... no me pasa con ninguna página ni videos ni nada.... sólo con el foro... y es tedioso... tengo abiertas cuatro ventanas de foro para poder contestar un tema, mientras veo otro... Je!! de hueva, pero ni modo...
  •  

varde

En esta web podéis descargar un programita muy sencillo de utilizar y seguro que le volverá a dar vida a fuestro firefox.
El software es gratuíto. speedyfox v1.4.2

http://www.crystalidea.com/speedyfox
  •  

Michael Myers

Cita de: varde en 27 de Marzo de 2010, 09:01:04 PM
En esta web podéis descargar un programita muy sencillo de utilizar y seguro que le volverá a dar vida a fuestro firefox.
El software es gratuíto. speedyfox v1.4.2

http://www.crystalidea.com/speedyfox

Thanks.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •