El protagonista de Dexter, desvela que ha superado un cáncer linfático

Iniciado por ojosverdes, 14 de Enero de 2010, 03:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

me alegro por él , estos diagnósticos son un mazazo :guay :guay :guay

El protagonista de Dexter,  Michael C. Hall ha estado luchando contra un cáncer que afortunadamente ha superado. Nada se sabía de la dolencia que sufría el actor de 38 años hasta que él mismo confesó su batalla en un comunicado el pasado miércoles 13 de enero. "Me siento afortunado de que me diagnosticaran algo tratable y curable –un linfoma de Hodgkin (afecta a los ganglios linfáticos)- y le agradezco a mis doctores y enfermeras su pericia y habilidad en el tratamiento".

Casi ha finalizado el tratamiento y su representante, Craig Bankey, dijo que la enfermedad ha remitido aunque el actor continuará con tratamientos regulares. El artista tiene previsto asistir con su mujer Jennifer Carpenter (con la que comparte protagonismo en la serie Dexter) a la entrega de los Globo de Oro, el próximo domingo 17 de enero, ceremonia en la que podría llevarse el premio al mejor actor de drama por la citada serie, que está nominada también.

Su nombre está además entre los nominados para el mismo premio en los Screen Actors Guild (SAG), galardones que se entregan el 23 de enero.
(fuente hola)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Turbolover1984

Lo pusieron ayer en el hilo de la serie  :sonreir

La verdad que un cáncer pillado a tiempo es una suerte, lo digo por experiencia  :tititi
  •  

Guevara

¡Anda! ¿La que hace de hermana es su mujer?

Me alegro por él, es un consuelo para el enfermo y también para el resto de los mortales oír de gente que supera esa enfermedad con la que sólo pronunciar su nombre nos hace temblar y ya es rara la familia que, más cercano o lejano, no ha tenido un toque de ella.

Pero me surge una duda. ¿Anunció lo del cáncer antes o después de recibir el premio? Es que estas cosas llegan mucho a los jurados y ya se sabe... Yo es que soy muy mal pensado.

Por cierto, ¡qué alegría leerte otra vez, ojosverdes!, que últimamente nos tenías muy abandonados...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Aloysius

Lo anunció unos cuatro dias antes de recibir el premio, pero los nombres de los ganadores ya estaban decididos, se supone. No creo que haya influido. De todas formas, haya influido o no, lo que es seguro es que el premio es merecido, y no debería haber sido el primero.
  •  

Rhaegar

Sí, influyese o no, merecido lo tiene.

Qué penica me dio verlo en la gala de los Globos de Oro con el gorrito  :nuse
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Cita de: Rhaegar en 19 de Enero de 2010, 02:36:22 PM
Sí, influyese o no, merecido lo tiene.

Qué penica me dio verlo en la gala de los Globos de Oro con el gorrito  :nuse

Cierto:

  •  

Guevara

Yo no he dicho que no se lo mereciera, pero ¿cuántas veces habrá ocurrido que el premio merecido de uno se lo han dado a otro? Sólo preguntaba el tema porque una cosa así influye mucho en las decisiones de los jurados.

De todos modos, eso es una simple curiosidad a la par que una idiotez. El verdadero premio para este hombre es haber superado la enfermedad, de lo cual me alegro.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Black Knight

Yo me imagino que esperaron al ultimo momento para decirlo para que no fuera un shock verlo en directo con el gorrito y eso, y seguramente 4 dias antes de la gala ya estaria la decision tomada.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Cita de: Guevara en 21 de Enero de 2010, 02:05:53 PM
Yo no he dicho que no se lo mereciera, pero ¿cuántas veces habrá ocurrido que el premio merecido de uno se lo han dado a otro? Sólo preguntaba el tema porque una cosa así influye mucho en las decisiones de los jurados.

De todos modos, eso es una simple curiosidad a la par que una idiotez. El verdadero premio para este hombre es haber superado la enfermedad, de lo cual me alegro.

Si si, eso está claro. Yo lo que digo es que me parece que la decisión ya estaba tomada, y que en el caso de haya influido que da igual porque es totalmente merecido.

Es lo que dice Black Night, el dijo que no quería hacerlo público, pero que como que tenía que acudir a las galas de los globos de oro, y a los Critics Choice Awards, decidió hacerlo público porque era muy evidente que estaba en tratamiento.
  •