Universidad de Sevilla permitirá copiar en examenes

Iniciado por Michael Myers, 18 de Enero de 2010, 08:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

  •  

Rhaegar

Garantiza que acabe la prueba, pero no que luego no se vayan a tomar medidas, osea, suspenderle el examen, ¿o eso también?

Es que como no lo menciona...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 18 de Enero de 2010, 08:35:55 PM
Garantiza que acabe la prueba, pero no que luego no se vayan a tomar medidas, osea, suspenderle el examen, ¿o eso también?

Es que como no lo menciona...

Claro, esque es eso. Menuda tontería de norma. Yo prefiero si me pillan que me digan: te hemos cazado, suspendido..

Que irme contento a casa y que luego te digan: ah, no no...si te vimos copiando, estás cateado  :poss

De todos modos yo no copio  :no :risa
  •  

Rhaegar

Exactamente, yo casi prefiero que me paren y no pierdo el tiempo pensando que no me han "cazado"

Claro que... yo tampoco copio  :disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum

Titular confuso y amarillista: La Universidad de Sevilla reconoce a sus alumnos el "derecho a copiar" en los exámenes.

Si claro, es un derecho fundamental... Lo que es un derecho a partir de ahora es acabar el examen habiendo copiado previamente.

Pero bueno, esto no cambia nada, sólo el hecho de que acabas el examen, seguramente si te pillan copiando el suspenso te le llevas a casa.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ni en esta ni en ninguna macho, sino sería surrealismo total :risa
  •  

Ludovicum

Eso dice mucho de las decisiones que tomaron en su día...


  •  

Engendro

Coño, lo querais o no, ahi reside el valor de copiar, no?
Vamos, no lo hago habitualmente  :poss, pero si es verdad que si el trabajo del profesor no es solo adoctrinar sino tambien "cazar" a esos desvergonzados, y estos han salido airosos de un examen, sea o no, copiando... Pues oye, olé por ellos.

Copiar copiar de verdad requiere más esfuerzo que estudiar o simplemente estar atento en clase, y los recursos en una situacion adversa siempre son bien recibidos...
  •