Ayudenme por favor :$

Iniciado por VzlaJebus, 14 de Enero de 2010, 10:32:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VzlaJebus

Bueno amigos, se ke a veces estos post no les gustan o muchos ni sikiera los leen.
Es para ke me ayuden a encontrar el titulo de una pelicula y bueno, disculpen si este post no va aki o si estan cansados de gente preguntando lo mismo :(
Si pudieran ayudarme es realmente importante saber como se llama esta pelicula.
la vi hace unos años y de verdad recuerdo muy poco de ella, es una pelicula creo ke comedia romantica.

Es un chico ke esta enamorado de una chica logicamente, no se si son pareja o aun no lo son, el hecho es ke otro chico interfiere en esta relacion, no solo en esta vida si no en vidas anteriores, puedo recordar ke hay un viejo, no se si es un angel o un brujo, el hecho es ke este viejo le comenta al chico ke ellos ha venido luchando por esa chica en todas sus vidas pasadas, pero nunca ha logrado entablar su relacion, o siempre pasa algo ke lo estropea.

Tambien recuerdo ke a lo largo de la pelicula se muestran escenas de ellos en las vidas pasadas, una de las escenas los 2 chicos estan peleando con espadas en una epoca creo ke medieval, al mismo tiempo ke te muestran las escenas del presente.
entonces si por favor alguien sabe como se llama esta pelicula les agradeceria enormemente.
  •  

Joker

Los inmortales, me suena un huevo lo que dices con la pelicula de los inmortales, el viejo es Sean Connery??? Tu buscala , a lo mejor es la que dices...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

VzlaJebus

nope, no es los inmortales, la pelicula de la ke hablo es romantica, el centro de la pelicula es el chico tratando de estar con su amada, en esta y en varias vidas y nunca lo ha logrado. creo ke al final de la pelicula el descubre ke es lo ke tiene ke hacer para lograr estar con ella y es algo ke no habia hecho en sus vidas pasadas.
  •  

Joker

joder me suena un huevo...si pudiese ayudarte....
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

VzlaJebus

de todas maneras muchas gracias  :bueno
  •