'El Internado', de Antena 3

Iniciado por jescri, 25 de Mayo de 2007, 05:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Se me pasó comentar que el final de la temporada fue.... Impactante   :obacion
  •  

Luna_Nueva

pues ya me parce que la serie roza el desproposito absoluto. La sigo viendo porque me he enganchado, y he de reconocer que los dos últimos cápitulos estuviron bastante bien.
Pero que es eso de los nazis? lo han metido derepente y muy mal metido, admás. A vces me entra la risa cuando veo algún capítulo por lo absurdo que rsulta.
por favor que acabe ya.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

cineasta

La serie se esta haciendo muy pesada
  •  

alias26

Espero que la próxima temporada sea ya la útlima si no pasará a ser de una buena serie a una tomadura de pelo, como una de unos tíos  que andan en una isla perdidos... jeje
  •  

Señor Lobo

Pues yo hace tiempo que me he desconectado de la serie. No estaba mal pero es el peligro de alargar las cosas demasiado...
  •  

Guevara

Yo la sigo ya por inercia, pero también estoy cansado de ella, y porque me veo todos los capítulos seguidos (no en el mismo día, conste) y sin publicidad, pero es de las que se la están cargando por querer alargar un tema que ya no da para más y están metiendo cosas que, a nada que empieces a echar cuentas con las fechas, cantan más que un cura en un burdel.

Yo también espero que la próxima temporada sea la última y la rematen decentemente.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

xemalost

Yo pienso igual que vosotros, es que es mu pesada ya. Esta temporada creía que era la última, pero todavía queda más.... :abajo
  •  

jescri

Pues después de tres capítulos me está gustando esta temporada    :si
  •  

Rhaegar

Reconozco que cuando la sacaron no la veía, tenía algún prejuicio contra ella.

Pero como luego empezó a salir el personaje de Julia, y la actriz es antigua amiga, pues hale, a apoyar. Y me sorprendió para bien, para muy bien  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •