eva y megan nuevas campañas de primavera de grandes marcas

Iniciado por ojosverdes, 14 de Enero de 2010, 03:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

La actriz Megan Fox ha posado para los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott en las nuevas publicidades de la firma Emporio Armani Underwear, sustituyendo a Victoria Beckham. (yo prefiero a Megan :disimu)

Eva Mendes renueva contrato como imagen de Calvin Klein Jeans.
fuente: hola






Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  



~ΣDU~

#4
Tremenda la imagen jajaja :alegre :alegre

Megan Fox es una diosa como ninguna, en cambio la Mendes no sé yo si es tanto diosa como la pintan... El otro día la vi en 'Teniente corrupto' y tenía una teta mirando para Cuenca y la otra para Albacete...

Ojosverdes, qué raro que no hubieses puesto la nueva de CR con los cillos de Armani xDD



  •  

Jason

  •  

Capes

En esa foto que comentais ¿Sólo me parece a mi que tiene un aire en la cara a Scarlett Johansson? Mira que no se parecen en nada, pero así en blanco y negro, el gesto y la foto en sí, tiene un aire.
  •  

Aloysius

Cita de: Capes en 14 de Enero de 2010, 11:34:05 PM
En esa foto que comentais ¿Sólo me parece a mi que tiene un aire en la cara a Scarlett Johansson? Mira que no se parecen en nada, pero así en blanco y negro, el gesto y la foto en sí, tiene un aire.

Pero le miras la cara?
  •  

ojosverdes

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 09:49:23 PM

Ojosverdes, qué raro que no hubieses puesto la nueva de CR con los cillos de Armani xDD


tambien la he visto, pero pensé que te iban a gustar más estas
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

replicante

Tremendo el trasero de la Mendes   :burla. Lo de sus tetas nada que incluso un mediocre cirujano no arregle
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Victor Walker

  •