Antena 3 y La sexta se fusionan

Iniciado por replicante, 17 de Diciembre de 2009, 12:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Antena 3 sería la principal accionista en esta fusión. Ya me imagino quién se va a pillar casi todos los deportes
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Espero que la parrilla se parezca mas a la de la Sexta que a la de Antena 3. Espero que se quiten de programas del tipo "El diario de..." y cotilleo vario. Espero pongan documentales. Espero que siga Buenafuente. Espero que retransmitan los mundiales, europeos, de Futbol y Baloncesto...

Por que me parece que de todo lo que espero solo se cumpliran los dos últimos puntos y que se seguira sin haber un solo canal en toda la televisión que merezca la pena ver de verdad y no se dedique a la telebasura?
  •  

jescri

Las dos grandes cadenas seguirán siendo independientes. Lo más importante es que la fusión la usarán para crear una plataforma de pago por TDT cuyo canal estrella será GOL TV.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/comunicacion/1260998563.html
  •  

replicante

Cita de: jescri en 17 de Diciembre de 2009, 01:22:23 PM
Las dos grandes cadenas seguirán siendo independientes. Lo más importante es que la fusión la usarán para crear una plataforma de pago por TDT cuyo canal estrella será GOL TV.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/comunicacion/1260998563.html


Más competencia entre Digital + y esta nueva plataforma... al final pondrán los mismos partidos al mismo precio jaja
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chris!

Yo he leido por el twitter esta mañana que también se fusiionan Tele5 y Cuatro, no se si será verdad...
  •  

Turbolover1984

  •  

Merkin Muffley

#6
Y con este último rumor ya se completan todas las fusiones posibles. (A3+T5, Sexta+Cuatro, Cuatro+T5, Sexta+T5, A3+Sexta...)

Yo ya no me creo nada. Cuando se hayan fusionado avisadme :adios
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Turbolover1984

  •  

chendler


Josemi19

Pero... ¿Por qué hay tanta necesidad de fusión? ¿Tan mal les va económicamente?
  •  

chendler

Cita de: Josemi19 en 19 de Diciembre de 2009, 09:20:41 PM
Pero... ¿Por qué hay tanta necesidad de fusión? ¿Tan mal les va económicamente?

Supongo quer ahora que viene la TDT las audiencias no serán como antes y tendrán que unir fuerzas como sea.