FELICIDADES MICHAEL

Iniciado por Mai, 06 de Diciembre de 2009, 01:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

¡Vicios! ¡Ya eres mayor de edad hasta a la antigua! A ver si de una vez se te nota...   :burla

¡MUCHAS FELICIDADES, MACHOTE! Que cumplas muchísimimos más... y yo que los lea.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

Les agradezco su cariño hacia un servidor.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Se me pasó!!  :nuse

Muchas FELICIDADES Michael!!!  :guay

Perdone usted el retraso...
  •  

princesadelguisante

Yo igual, qué despiste, es que con el puente de por medio....

:fiesta¡¡¡¡¡¡FELICIDADES VICIOS, DIGO, MICHAEL MYERS!!!!!!!! :fiesta

Un besote!

  •  

Jfr.Sach

Felicidades tío!!! espero que te lo pasaras muy bien porque ya llego algo tarde...

El año que viene puntual, te lo prometo  :si
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

ZORIONAK .

Mas vale tarde que nunca :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

De nuevo, les agradezco el cariño hacia mí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades Michael, un placer estar por estos lares e intercambiar opiniones cinéfilas con compañeros como tu. Que cumplas muchos más :guay
  •  

Michael Myers

Sobre los vídeos debo escribir que habéis dado en el clavo. 'The Godfather' (la saga) y Depeche Mode son dos vicios que tengo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chendler