Concept Art del parque tématico de Marvel de un billón de dólares en Dubai

Iniciado por ~ΣDU~, 07 de Diciembre de 2009, 01:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Concept Art del parque tématico de Marvel de un billón de dólares en Dubai

Marvel y Disney se encuentran actualmente en proceso de fusión, y cuando lo hagan, Disney se hará cargo de la empresa de superhéroes y sus propiedades, incluyendo un parque temático de un billón de dólares en construcción situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Gracias a WorstPreviews nos llegan los primeros Concept Art de un parque que tendrá juegos y secciones basadas en Spider-Man, Iron Man, Hulk o X-Men, es decir, todo el universo Marvel.

Aunque el plan es tener listo el parque en 2012, hay muchas cosas que podrían demorar o completamente abortar su construcción.



(Click en la imagen para ver todos los Concept Art)


  •  

Merkin Muffley

#1
Hace un tiempo vi un documental en Discovery Channel sobre atracciones. Un concepto que mostraban era una especie de caída libre con una pantalla en el techo que simulaba un rescate de Spiderman. Cómo lo explicaría... te metes en una plataforma con más gente, en el techo proyectan una película en 3D, por ejemplo una lucha entre Spierman y un enemigo, y se supone que tú eres una víctima de esa lucha que se precipita al vacío, salvándote Spiderman en el último momento. Tenía una pinta espectacular, e igual era un diseño para el parque de Dubai.

Eso sí, hay que recordar que la mayoría de proyectos urbanísticos en la ciudad de Dubai están congelados por la quiebra de las empresas estatales

PD.- Ah, y no te fíes de lo de "billón" de dólares, debe ser una mala traducción del inglés "billion" que no significa billón, sino mil millones. No creo que exista un parque de atracciones que cueste un millón de millones de dólares, eso es como 200 veces lo dedicado por el gobierno de EEUU para paliar la crisis.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Tabris

Cita de: Merkin Muffley en 07 de Diciembre de 2009, 09:16:09 PM
Hace un tiempo vi un documental en Discovery Channel sobre atracciones. Un concepto que mostraban era una especie de caída libre con una pantalla en el techo que simulaba un rescate de Spiderman. Cómo lo explicaría... te metes en una plataforma con más gente, en el techo proyectan una película en 3D, por ejemplo una lucha entre Spierman y un enemigo, y se supone que tú eres una víctima de esa lucha que se precipita al vacío, salvándote Spiderman en el último momento. Tenía una pinta espectacular, e igual era un diseño para el parque de Dubai.


a ese juego de spiderman-man me subi hace unos meses en Universal Studios (Orlando, Florida) y la verdad es que molaba bastante, realmente daba la impresion de estar cayendo no solo por el 3D sino por los añadidos de aire que a uno le llegan y demas cosas, nose como pero simulaban muy bien el sentimiento de caida. Tambien en un punto hasta fuego te tiran y realmente quemaba >.<, era bastante vertiginoso el juego en general, esa semana fui a 6 parques de atracciones y de todos los juegos que me subi (que no fueron pocos) se notaba que este era de los mas modernos en cuanto a tecnologia.

se ve genial el parque en todo caso, lastima que dubai este reservado para De Niro, Carla Bruni y el resto de los top ricachones  :triste ..pero que ganas de ir xD

  •  

Capes

Me parece un proyectazo que si se llega a hacer será espectacular. Pero...¿Un billón de dólares?¿No estará mal la traducción y son 1.000 millones de $? Porque "one billion" es "mil millones". Me parece una pasada lo de 1 billón :S!
  •  

Carlxs

  •  

cineasta

  •