La Saga Crepúsculo: Eclipse

Iniciado por Wanchope, 30 de Junio de 2010, 12:33:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lluís Hoffman

de 1-3 la película es una aberración de la naturaleza
4 - mala.
5-7 buena, interesante, pasable, notable
8-9 buenísima, obra maestra
10- Perfecta, por el momento no he visto ninguna película de 10.

naturalmente ninguna de las 3 pasa del 4, (la 2 la mejor), y que nadie me venga diciendo que "según mi criterio es muy buena" porque la frase correcta es: "según la moda es muy buena", vamos todas estas fans siguen una  :enfadado moda, por favor es que no pueden ver cine de verdad.(aparte que los actores son mas malos que yo, alguno quizá es pasable)
  •  

~ΣDU~

#91
Mira que fui bueno con las otras dos y las aprobé por los pelos, pero joder, ya me he cansado de tantas monerías. ¡Cursis e insípidos, eso es lo que sois!. Sí sí, os lo digo a vosotros, a las tres momias andantes, en especial al vampiro. Qué peñazo de personaje.

La primera tenía la historia de amor, que aunque fuese plana al menos tenía el factor presentación y un poco de encanto en torno al mundo vampírico. La vi hace mucho e igual me pasé con la nota, pero no me aburrió nada. Después en la segunda entró el lobito que va sin camisa y el triángulo amoroso dio algo de juego, además de que Los Volturis al final dieron divertimento y acción. Quizá también porque la vi en VO y eso la ayudó a subir décimas.

En esta tercera parte no se avanza absolutamente NADA, aunque sí es cierto que no me he aburrido, quizá de la risa que me provocaron escenas como la de la tienda de campaña o cuando se mencionaba el celibato sexual de ella. La amenaza de los "villanos" en esta peli está muy mal llevada así como el rollo que se traen Los Volturis y los paupérrimos enfrentamientos entre lobos-vampiros. Todo rematado con los cuatro efectos especiales del Mercadona y cuatro maderos mal puestos... ni explosiones, ni sangre, ni persecuciones ni nada. Summit Entertainment se frotará las manos al ver cómo las hordas de quinceañeras ven la mierda de peli que han hecho, y encima saliendo del multicines de turno a moco tendido porque Bella quiere más a Edward que a Jacob.

Un 3.50/10. Veremos a ver cómo acaba la última peli, porque la historia, por suerte como por desgracia, me la sé.


Cita de: jeschristmas en 10 de Diciembre de 2010, 09:11:29 AM
Nota: 7.

¡¡¡ A dónde vas jefe !!! :alegre


  •  

Beyond

Como las anteriores, pero aquí al menos hay un poco de acción, así que le voy a dar medio puntito extra y va a ser la primera que voy a aprobar. Una pena que no saliera más Bryce Dallas Howard, que por cierto, para mí estaba irreconocible, no me di cuenta de que era ella hasta que vi su nombre en los créditos. Hay que ver lo que hace un peinado... Y no es la única con la que me ha pasado en esta saga. :ko

Le doy un 5.
  •