Películas con Trenes

Iniciado por Capes, 18 de Febrero de 2010, 10:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Capes

¡Holas! Se que es un tema bastante extraño, y creo que es aquí donde debo ubicarlo. Si no es así, mis disculpas.

El caso es que me gustan las películas que se desarrollan en trenes, o que el tren juega una parte interesante en la trama. Por mencionar algunas "el expreso de shangai", "alarma en el expreso", "desde Rusia con amor", o más recientes "transsiberian", por ejemplo. Me gustaría, si podeis acordaros, que fuerais nombrando películas del estilo, para ir haciéndome una lista y poder vérmelas y comentarlas :)

¡Un saludo!
  •  

jescri

Pues aparte de los clásicos de acción como 'Alerta máxima 2' y 'Asalto al tren del dinero'   :alegre   hay buenas pelis como 'Extraños en un tren', también de Hitchcock.

Mirate este par de enlaces:

http://comunidad.terra.es/blogs/rafapucela/archive/2007/12/19/pelculasdetrenesyalfredhitchcock.aspx

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=27&t=275120
  •  

Ludovicum



  •  

Xiry

ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS buenisima de Lumet.
En los hermanos marx en el oeste tambien hay un poco
  •  

Cyrus_Ross

El tren del infierno  :obacion una joyita basada en un guión de Akira Kurosawa


Xiry

Asalto al tren Pelham 1, 2, 3 (La antigua es mejor que el Remake)
  •  

Michael Myers

Cita de: Cyrus_88 en 19 de Febrero de 2010, 12:32:41 PM
El tren del infierno  :obacion una joyita basada en un guión de Akira Kurosawa

Finalazo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

El puente de Cassandra,muy buena y con un plantel de actores buenísimos.
El tren de la vida,triste y divertida al mismo tiempo.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

princesadelguisante

En plan comedia: Viaje a Darjeeling y El expreso de Chicago.
  •  

Capes

Gracias! me las voy apuntando para hacer buenas sesiones
Viaje a Darjeeling tb la vi. No está mal, pero me quedó la sensación de que se podía haber sacado mucho más del film
  •