'Silencio en la Nieve' - Cartel

Iniciado por Wanchope, 26 de Septiembre de 2011, 03:07:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

david6666

Joder que buena pinta tiene el trailer.
se estrena en enero verdad wamchope.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 10 de Noviembre de 2011, 06:19:31 PM
Joder que buena pinta tiene el trailer.
se estrena en enero verdad wamchope.

En la propia noticia lo puedes leer: el 20 de enero de 2012.  :si
  •  

MissBetteDavisFan

Pinta bastante bien el trailer, y trabaja Juan Diego Botto, este actor me dejó muy buenas sensaciones en la película española Silencio roto. Habrá que verla entonces.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

david6666

Cita de: MissBetteDavisFan en 10 de Noviembre de 2011, 07:20:09 PM
Pinta bastante bien el trailer, y trabaja Juan Diego Botto, este actor me dejó muy buenas sensaciones en la película española Silencio roto. Habrá que verla entonces.
Pues tiene otra de miedo a estrenar en breve se llama Dictado.
  •  

Wanchope

  •  

Gabby

Muy buena pinta, sí señor. Además, es un tema que me interesa un montón  :si :si
La pelí promete, promete
  •  

gicu

El guión está basado en la novela del escritor ovetense Ignacio del Valle "El tiempo de los emperadores extraños" perteneciente a una saga de novelas cuyo protagonista es Arturo Andrade.
El escritor ha manifestado en varias ocasiones que está muy contento con el buen trabajo que se ha hecho adaptando su novela.
Desde luego yo estoy deseando verla.  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

El pre-estreno fue ayer en Madrid.
Dejo el comentario que ha hecho Fernando Marías ( Escritor y guionista de cine) en su muro de facebook :

"Felices y satisfechos pueden -y deben- estar Ignacio del Valle y Gerardo Herrero con la adaptación de la novela de Ignacio ("El tiempo de los emperadores extraños", Alfaguara) que ha dirigido Gerardo: "Silencio en la nieve" es un thriller sólido y arriesgado -¡un asesino en serie en el seno de la División Azul, durante la campaña de Rusia en 1943, nada menos!- que revienta gozosamente una de las maldiciones de nuestro cine: realizar una superproducción de guerra que nada tenga que envidiar a nadie. Bazas: 1.- el gran argumento de Ignacio y su admirable osadía respecto al escenario; 2.- protagonismo de personajes españoles, que sumerjen en la verosimilitud al espectador desde el primer momento; 3.- reparto perfecto -Carmelo Gómez, siempre grande y "de verdad"- comandado por un sobrio y hondo Juan Diego Botto que acaba por crear un personaje de referencia. Y 4, y 5, y 6... Hay que verla, pasar por taquilla, defenderla y apoyarla sin fisuras: Gerardo Herrero ha abierto puertas nuevas para..."

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •