Gladiator: Limited Edition Steelbook With Artcards (2 Discs) (Blu-ray)

Iniciado por Gio, 07 de Septiembre de 2009, 04:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gio

Hola me gustaria saber si esta Edición de Gladiator en blu ray de UK viene con idioma Español.
Gracias!
  •  



Jason

#3
Cita de: Gio en 07 de Septiembre de 2009, 04:47:57 PM
Hola me gustaria saber si esta Edición de Gladiator en blu ray de UK viene con idioma Español.
Gracias!

Sí, pero si eres perfeccionista no la pilles. Han hecho una chapuza con el DNR para quitarle el grano (la gente aún no se entera que la mayoría de las pelis vienen con él, que no es malo ni muerde), y han jodido la película en varias partes. Mucha gente ya está reclamando una nueva edición. Yo desde luego que esta no me la compro.

Un ejemplo. La escenas de la versión extendida no tienen el DNR aplicado. Resultado, bastante bueno. Imagen clara (sin niebla) y con muchos detalles:



Ahora una captura de la misma escena, pero que salía en la edición de cines, con el DNR aplicado. Resultado, un bonito muñeco de cera:



Por no hablar de la ya famosa bola de fuego que aparece y desaparece:

BD con DNR:



Sin él la veíamos así:



Y sí, también veíamos unas flechas, que ahora desaparecieron casi por completo.







  •  

Gio

#4
Muchas gracias por la info, al final  me la he pillado de play.com y la tendré en 1 semana o así.
No sabía eso del DNR mmm, pero bueno ya que la pedi me aguantaré xD ¿Es solo en la versión de cines esos errores?

Por cierto, sabeis si la edición de Braveheart de UK traera audio en español? :o
  •  

Jason

#5
El BD contienen ambas versiones, la extendida mediante seamless branching. Así que notarás un cambio a mejor en las escenas extendidas que no llevan aplicado DNR curiosamente.

No verás Gladiator mejor que con este blu-ray, así que no creo que te decepcione, lo que pasa es que siendo uno de los grandes lanzamientos no se puede andar a estas alturas con cosas como estas. Yo esperaré lo que haga falta.
  •  

Gio

  •  


Jimmy

Yo la tengo aunque no con esa caratula y la veo perfecta :palomitas a ver si la pruebo por esa escena a ver como se ve.

Alguien me puede explicar que es eso del DNR?

Tengo ya una buena coleccion de blu ray y no tenia ni idea de eso. Y este mes salen unas que quiero tambien, a ver si me tengo que esperar con alguna :gafas  como Forest Gum y Braveheart
  •  

Jason

Cita de: Jimmy en 10 de Noviembre de 2009, 09:41:15 PM
Alguien me puede explicar que es eso del DNR?

Esto te va a encantar:

DNR y +

pero a grosso modo es un filtro que lo que hace es limpiar la imagen del grano cinematográfico, pero mal aplicado se lleva por delante nivel de detalle y otras cosas. Soy contrario a su uso porque a menudo es un destroza-ediciones.


  •