Confesiones de un cinéfilo irredento

Iniciado por Wanchope, 06 de Noviembre de 2009, 05:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luiis___x

La lista de Schindler, Apocalypse Now, Lolita (De Kubrick, e insisto, me tengo que leer la novela primero...), Cantando bajo la lluvia, Mary Poppins, Cualquier entega de Star Wars, Gladiador, Nosferatu, La ultima noche del Titanic y un laaaaaaaargo etc...
  •  

Capes

#16
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Noviembre de 2009, 12:30:26 AM
Cita de: Ludovicum en 06 de Noviembre de 2009, 11:20:25 PM
Bueno, las tres de Star Wars de antes tampoco he visto.

Como veis son todas pelis hiperconocidas pero que por una cosa u otra aún no he tenido la oportunidad de ver. Espero que a final de año del año que viene esa lista sea la mitad de larga.

Seguramente Guevara o Mai se han visto casi todas las que pondremos :D.

Va va edu, con tu ritmo de devorar peliculas, de aqui a final de año has completado esa lista :P

Como ha habido ánimo en esto de reconocer más películas, añado algunas mías:

-Centauros del desierto
-Apocalipsis Now
-Lo que el viento se llevó
-El puente sobre el rio kwai
-Lawrence de arabia
-La Ley del silencio
-La Reina de africa
  •  

Izar

Ufff, yo demasiadas, por no decir casi todas.

Solo os digo que hace nada vi Seven, y aun no he visto ninguna del Padrino asi que imaginaros.
  •  

princesadelguisante

Nunca he visto Lawrence de Arabia entera, no porque no quiera, sino porque por unas razones u otras siempre había algún obstáculo que me lo impedía (tenía que estudiar, había quedado con mis amigos.....). A ver si tengo oportunidad.

También me faltan algunas de Wilder, como El crepúsculo de los Dioses, Días sin huella o Perdición.

Hay muchas del oeste que no he visto, porque el western no es mi género preferido y también me faltan muchas de Chaplin, Buster Keaton....
  •