León ahora mismo.

Iniciado por jorgerll, 28 de Enero de 2006, 05:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

#15
A ver una tipo puerto de montaña. :D.




Estos de los BMW, alguno lo aparcó en medio la calle y lo dejó, otros acabaron en la cuneta como el azul del fondo, gggggg.


Mañana pongo alguna más de las calless que ahora habrá que ir de fiesta. Hay -10ºC si mañana no me conecto es que me pilló la helada. :aii
  •  

Dalai

Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Enero de 2006, 05:47:27 PMPero joder es bonito.

ya te digo, y ver nevar también mola  :malo . Y las dos cosas a la vez ya es la hostia  :yuju
  •  

Dalai

En Oviedo ayer mas de lo mismo. Cayó una nevada que hacía años que no pasaba. Desde el mediodía hasta las 8 apenas paró. Con un par me fui al IKEA que está en el extrarradio y joder al volver, se me ocurrió ir por la autopista que hace de ronda exterior y...craso error ..en primera y segunda todo el camino....coches en los arcenes atascados, golpes....la caña. El coche se movía mas que la compresa de una coja. Pero mola  :vergüenza
  •  

gicu

Cita de: dalai en 29 de Enero de 2006, 09:39:09 AM
En Oviedo ayer mas de lo mismo. Cayó una nevada que hacía años que no pasaba. Desde el mediodía hasta las 8 apenas paró. Con un par me fui al IKEA que está en el extrarradio y joder al volver, se me ocurrió ir por la autopista que hace de ronda exterior y...craso error ..en primera y segunda todo el camino....coches en los arcenes atascados, golpes....la caña. El coche se movía mas que la compresa de una coja. Pero mola  :vergüenza
Pero tu no eras un manazas montndo muebles de IKEA  :burla Y vuelves a las andadas de la juventud en 1º y 2º en el coche, uy,uy,uy.  :guiñar

Bueno que yo entro en el post para decir que en Albacete hoy hemos tenido -20º en la autovia a las 7 de la mañana, ahora nieva a lo loco, lprecioso todo por cierto, desde la ventana, claro, y que todavia no hemos subido de los -8 º.
Si esto sigue así mañana no puedo ir al curro.  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

maire

Yo ayer disfruté de la nevada d Valladolid!! una pasada! tirándonos montones d nieve!! hacía mucho q no m divertía tanto, jej, aunq luego m costó un buen rato recuperar la movilidad en los dedos d mis pies y d mis manos...xo las cervecitas ayudaron  :si




  •  

NeoLink

Pos ayer en Aviles(nivel del mar) tubo nevando todo el dia y lo mas cojonudo ye que cuajo y todo.

aunque yo estube desde las 13 en sotrondio tirandonos en plasticos por la nieve con mis colegas, k risas


  •  

[Sigma]

jaja, dalai solo a ti se t ocurre coger la autopista con lo wapo q taba l tren  :burla :burla :burla

pos yo ayer tb stuve disfrutando como una enana d la nieve n mi pueblo!!! m ncanta!!! todavía hoy pisaba la nieve y la hacía crujir  :yuju :yuju   :risa  :yuju :yuju




  •