Assassin's Creed: Lineage

Iniciado por Sullivan, 19 de Enero de 2010, 07:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

                                                            Assassin´s Creed: Lineage
                                                           
                                                           


TÍTULO ORIGINAL     Assassin's Creed: Lineage
AÑO    2009    
DURACIÓN    45 min.    
PAÍS    Canadá    
DIRECTOR    Yves Simoneau
GUIÓN    William Reymond, Yves Simoneau
MÚSICA    George S. Clinton
FOTOGRAFÍA    Guy Dufaux
REPARTO    Romano Orzari, Manuel Tadros, Jesse Rath, Devon Bostick, Claudia Ferri, Alex Ivanovici, Michel Perron, Roc Lafortune, Arthur Grosser, Shawn Baichoo, Peter Miller, Harry Standjofsky, Frank Fontaine, Maxime Savaria
PRODUCTORA    Coproducción Canadá-Francia; Ubisoft / Hyrbide Technologies


Sinopsis

"Assassin's Creed: Lineage" es una miniserie formada por tres cortometrajes de quince minutos cada uno y que narra los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II".

Crítica

Decorados cartón piedra, escenarios renacentistas Italianos, actores mediocres, aventuras, asesinatos, traiciones, muerte, sangre, héroes y villanos se juntan en esta pequeña cinta que parte con una gran historia pero que cuando acaba te sientes timado ya que consta de un principio pero no de un final y acaba siendo lo que tenía miedo y esperaba que no fuera, una simple producción publicitaria pero que con lo mismos medios al menos podrían haber salido por la puerta grande haciendo una producción notable que convezca, cosas que no consiguen. ESo sí el final te deja intrigado
Lo unico que esta logrado por decir algo, son los efectos visuales que son bastante buenos.

Yo creo que esta desaprovechada, ya que se ve que han tenido un gran presupuesto y parten de una gran idea, pero claro tampoco hay que esperar demasiado porque a mi ver al final no deja de ser una tomadura de pelo, y encima publicitaria pero ENTRETIENE, que no es poco, anque no creo que nadie después de verla, sólo por ese motivo se compre el juego asíq eu no creo que vaya a cumplir su objetivo.
  •  

elbombardero

Gracias por compartirlo con todos.  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

35 minutos donde se narran los hechos sucedidos antes del videojuego "Assassin's Creed II". Conspiraciones en medio del Renacimiento donde la Iglesia está metida hasta el culo de mierda. El prota, Giovanni Auditore (yo creía que era el mítico Altaïr, aunque no me hagáis mucho caso que no he jugado nunca al videojuego) tratará de desenmascarar todo a base de cuchillazos. Entretenida, además de contar con actores reales. Un 5.25/10.

Siempre es bienvenida a este subforo cualquier película sin importar su duración :guiñar


  •  

Sullivan

EDU no es Altair, no tiene nada que ver, Altair es de la Edad Media, y esto es el Renacimiento  :burla
El que sale aqui es el padre de Ezio que es el prota del AC2
  •