EUROVISIÓN 2010

Iniciado por princesadelguisante, 29 de Mayo de 2010, 12:55:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Qué curioso, reporter aparece cuando se ven tetas xD. El grupo (sobre todo la imagen) tiene tela jaja.

Joer, si estuviese ahí el Cobra veo al Jimmy comiendo el solomillo en pajita.


  •  

reporter

Nah, reporter aparece cuando se entera q se ha celebrado el festival ese... fíjate cuanto me importa :poss.
  •  

El Nota

  •  

Ludovicum



  •  

TylerDurden

Pero es jovencita la que ha ganado,no? No esta mal  :alegre
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Ludovicum

Cita de: TylerDurden en 31 de Mayo de 2010, 09:14:28 PM
Pero es jovencita la que ha ganado,no? No esta mal  :alegre

Está muy buena.  :si

Por cierto, estoy escuchando todas las canciones y hay bastantes cojonudas. Futuribles para el mp4 la mitad.


  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 31 de Mayo de 2010, 09:05:06 PM
Cita de: reporter en 31 de Mayo de 2010, 08:47:58 PM
Q conste q simpatizo más bien poco con el bueno de Jimmy, pero el grupo es finísimo:

http://www.facebook.com/group.php?gid=125584324130027

BESTIAL :obacion

Yo lo vi ayer pero no me deja facebook añadir más grupos, llegué al tope hace un par de semanas :risa
  •  

cineasta

  •  

~ΣDU~

Cuánto juego da Lena:


¿'Fish Tank 2'? xD




Y ahora encima se dice que la canción era un plagio. La canción en cuestión es ésta pero a mí no me lo parece.


  •  

Sacri94

#84
Pero tio...que la que ha ganado Eurovision es una zorra! (que esta muy buena, eso si). Miley Cirus hace eso y la ponen a parir pero como esta sale de la nada :disimu

PD: Por cierto, me encanta la foto de la ducha. Sale la tia en pelotas y remarcan un puto grano en la frente. Olé sus huevos!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •