'El Baile de la Victoria' - Trailer y Póster

Iniciado por HiroOgs, 10 de Junio de 2008, 11:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

princesadelguisante

Pues el trailer me ha parecido evocador y sugerente. Al menos así mostrado, me ha levantado el interés. Seguro que pronto tendremos más detalles de la peli.
  •  

Wanchope

#5
Trueba dice que "se ha sacado de contexto" que el cine español sea "una mierda"

Molesto por cómo se "ha sacado de contexto" unas declaraciones suyas, en las que se leía que decía que el "cine español era una mierda", Trueba ha explicado que el defiende que se "hagan películas malas, porque sólo de lo mucho sale lo bueno", pero eso "ocurre con los periodistas y con los políticos, incluso con las canciones de amor". A Fernando Trueba, que ayer estrenó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián su película "El baile de la Victoria", hablar sólo de cine español le parece "reductor", prefiere hablar de cine en general, pero no duda en señalar que "se ha puesto a la opinión pública en contra del cine español".

Trueba, que presenta "El baile de la Victoria" fuera de competición y es una de las tres cintas seleccionadas por la Academia de Cine para competir por los Óscar, asegura que "uno se dedica a su trabajo, en concreto al cine, porque creció con películas que le conmovieron", pero considera que es "un error hablar en términos nacionales cuando se habla de arte y cuando se habla de seres humanos". "Yo -añade- no le pido el pasaporte a mis amigos, por lo tanto tampoco a las películas. No me gustan las nacionalidades, lo único que pido es que la gente vaya a ver películas buenas, vengan de donde venga y no se dejen arrastrar por la grandes promociones, porque muchas de ellas vienen de Estados Unidos y en su mayor parte son basura".


Más sobre la película, en Libertad Digital.com (y el origen del tema, elmundo.es :gafas )

  •  


Wanchope

  •