Pelicula o corto?

Iniciado por ultima_bass, 01 de Septiembre de 2009, 09:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ultima_bass

Hola, estoy buscando una pelicula, o un corto, no se exactamente lo que es.
Hace tiempo, algun tiempo ya, fui al cine a ver una pelicula, y cuando estaban poniendo los trailers vi lo siguiente, que repito, no se si era el trailer de una pelicula, o un corto.
En el fragmento se veia lo siguiente:
Aparecia una habitacion, con 3 personas creo, una persona sentada en una silla, con algunos cables conectados a su cuerpo, un hombre con bata de doctor, y no recuerdo bien si aparecia una mujer tambien con bata.
Enfrente del individuo de la silla, habia una pantalla de proyector, en la que se empieza a proyectar un video de una mujer en bañador, el hombre de la silla en un arrebato se lanza hacia la pantalla como para tocar a la mujer, y en ese momento recibe una carga electrica que lo paraliza, se corta el video de la mujer, y el individuo vuelve a la silla, pasados unos momentos vuelven a poner el video, y el individuo vuelve a lanzarse hacia la pantalla, recibiendo de nuevo otra descarga, algo mas fuerte. De nuevo cortan el video y el individuo vuelve a sentarse en la silla, ya algo mas alterado. Asi le ponen el video con la correspondiente descarga electrica, hasta que por ultimo, el hombre ya casi electrizado, recibe una ultima sesion extra de video, y de descarga bastante fuerte, y cuando se sienta en la silla, con los pelos bufados y dando tiritones dice algo asi como: ¡Que bueno! (refiriendose a que la experiencia le habia sido muy satisfactoria...)
En fin, no se si alguien habra visto algo parecido, pero la cuestion es que la escena es realmente tronchante.
Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.
  •  

Dhilorz

No lo he visto pero te subo el hilo que interesa
La muerte es sólo el principio...
  •