***Novedades más destacadas en DVD (Marzo 2006)***

Iniciado por athelas, 25 de Febrero de 2006, 08:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

***NOVEDADES EN DVD (MARZO 2006)***[/b]

................................... 01/03/2006 ...................................

......Bibi y el secreto de
........los búhos azules..........................El último cazador..........................Real, la película


.............Somne



................................... 07/03/2006 ...................................

.............A golpes..............................La novia cadáver...............................Sinfín


................................... 08/03/2006 ...................................

..............El aura............................El imperio de los lobos......................El jardinero fiel


........El tiovivo mágico...........................Inmersión letal............................Saraband


................................... 14/03/2006 ...................................

.El exorcismo de Emily Rose




................................... 15/03/2006 ...................................

....El habitante incierto..........................Elsa y Fred..............................En sus zapatos


.............La monja.....................................Obaba..............................Tierra de pasiones


....Veinte años no es nada.....................Virgen a los 40


................................... 21/03/2006 ...................................

..Guardando las apariencias



................................... 22/03/2006 ...................................


...................................................................................................Doraemon y los
............Bordadoras...............................Chicken little...........................dioses del viento


.............El niño...................................Flores rotas.................................Lutero


.............Napola...................................Oliver Twist.....................Plan de vuelo: desaparecida


...........King Kong


................................... 28/03/2006 ...................................

..........Harry Potter y
.........el cáliz de fuego.........................La caverna maldita



................................... 29/03/2006 ...................................

............Arcadia..................................Feliz Navidad...............................Hermanas


............Rebote



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size]

              
  •  

jorgerll

Vaya carrada pelis  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa


Como siempre mil gracias, como suben las visitas a este pedazo post  :si :si en febrero casi 1000  :guay :guay

Jescri la del madrid tienes que bajártela. :burla :burla
  •  

jescri

Impresionante  :flipando

Que gran trabajo athelas muchas gracias. 'El último cazador', 'La Novia cadaver'. 'King Kong', 'Virgen a los 40', 'Chicken little' y alguna que otra más no me las pierdo este mes  :guay . Ah!, y 'El habitante incierto' que creo que la recomendó reporter.

Jorge aunque me gusta el futbol no soy de coleccionar gorras ni camisetas ni nada de eso, vamos que no tengo ni una triste bufanda del madrid  :alegre
  •  

athelas

Yo este mes me voy a encerrar y me voy a pasar los findes despanzurrada en el sofá  :D. :D. Hay un montón de ellas que se me escaparon en el cine y que aprovecharé para ver y alguna que no me importará revisar  :si

              
  •  

Morfeo

Vaya curro athelas  :guay
Este mes hay un monton q no he visto, me va a faltar tiempo  :sorpresa
  •  

porti

Este es un mes buenísimo para quedarse en casita  :palomitas viendo pelis. Hay tantas que ya ni pongo todas las que me interesan :D.

  •