Analfabetismo social

Iniciado por Jason, 11 de Septiembre de 2009, 03:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Pues tiene razon el gran gabilondo, si es que los niños que hay ahora no le tienen respeto a nada y como dice gabilondo, por culpa de los padres :abajo
  •  

Josemi19

Yo, como adolescente, se perfectamente que a los niños se les consiente mucho, que los padres siempre satisfacen los caprichos de los niños y demás cosas... Yo nunca he creido que ese fuera el problema, yo siempre que he tenido un capricho, mis padres lo han conseguido, eso sí, yo respondía de una forma para poder alegrarles -sacar buenas notas-. Yo creo que el problema de que últimamente se hable tanto de palizas a profesores, escandalo público, robos y otros delitos es por el poco respeto que tienen a todo y porque, hoy en día "maduramos" muy deprisa. ¿A que me refiero a que maduramos muy deprisa? A que ahora los adolescentes se drogan (entra furmar, beber y demas drogas) antes que hace muchos años, hay mas libertad que hace muchos años, se tienen relaciones amorosas mucho antes que hace unos años y tambien se mantienen relaciones sexuales mucho antes que hace unos años... En definitiva, que en esta sociedad, los adolescentes de 14 para arriba empiezan ya a sufrir cambios que les piensan que les hacen adultos y que no deben de tener ellos respeto, sino que les deben tener a el mismo el respeto.

Esta es mi opinión.
  •  

Amármol

la de veces que me he aguantado yo para no darle dos hostias...













al padre del niño de turno, que es quen se las deberia llevar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Schillinger

El otro día en el cine.

Sesión de las 18:00. 'San Valentín Sangriento 3D' (No me preguntéis porque la ví). Sala llena... de niñatos y niñatas que no tenían ni 17 años. Antes de empezar me esperaba lo peor. Durante los trailers estuvieron gritando y haciendo el gilipollas. Cuando empezó la película, más de lo mismo: chillaban y hablaban como si estuvieran en la calle.
A los 20 min. de película entra un grupo de 5 ó 6 chicas con el móvil, que más que un móvil parecía una linterna pegando gritos porque no encontraban el sitio. Un hombre mayor le dijo o que apagara el móvil o que él se lo metería por no sé dónde. Bravo por él.

Lo que no tiene sentido es que tratándose de una película de terror se pasaran un rato bastante largo riéndose y poniéndose tontos porque salía una tía desnuda.

A lo que voy: eramos tres, la butaca de al lado estaba vacía, y en la otra dos niñatas y un niñato que no paraban de armar jaleo y al que le reían las gracias constatemente. Riéndose y hablando todo el rato. No sé las veces que les dije: ¡¡Os queréis callar ya!! :quemado. Y me suelta una: ''Pues cámbiate de sitio''.
La mala hostia que llevaba encima no se me pasó hasta llegar a casa.
  •  

cineasta

Yo el otro dia llegando de mi casa me cuenta mi hermano de 7 años que le habian pegado unos chavales de quinto de primaria, por que mi hermano y su grupo estuvieron en unas porterias jugando entonces llega un grupo de niños de quinto de primaria diciendo que se quitaran de en medio que esa porteria era suya, mi hermano dijo que no se irian por que ellos habian llegado primero. Pues la panda de niños de quinto le pegan a un compañero suyo y despues a el, cuando mi hermano se levanta y dice que se lo diria a la profesora, los niños grandes lo cogen de las piernas y lo llevan a rastras por el suelo. A mi que quereis que os diga me quede por ahora no se sabe  si la historia es cierta espero que no.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 19 de Septiembre de 2009, 08:08:26 PM
El otro día en el cine.

Sesión de las 18:00. 'San Valentín Sangriento 3D' (No me preguntéis porque la ví). Sala llena... de niñatos y niñatas que no tenían ni 17 años. Antes de empezar me esperaba lo peor. Durante los trailers estuvieron gritando y haciendo el gilipollas. Cuando empezó la película, más de lo mismo: chillaban y hablaban como si estuvieran en la calle.
A los 20 min. de película entra un grupo de 5 ó 6 chicas con el móvil, que más que un móvil parecía una linterna pegando gritos porque no encontraban el sitio. Un hombre mayor le dijo o que apagara el móvil o que él se lo metería por no sé dónde. Bravo por él.

Lo que no tiene sentido es que tratándose de una película de terror se pasaran un rato bastante largo riéndose y poniéndose tontos porque salía una tía desnuda.

A lo que voy: eramos tres, la butaca de al lado estaba vacía, y en la otra dos niñatas y un niñato que no paraban de armar jaleo y al que le reían las gracias constatemente. Riéndose y hablando todo el rato. No sé las veces que les dije: ¡¡Os queréis callar ya!! :quemado. Y me suelta una: ''Pues cámbiate de sitio''.
La mala hostia que llevaba encima no se me pasó hasta llegar a casa.

Hijos de puta, esos chavales quinceañeros son lo peor. Que van al cine pues eso, a pasar la tarde comiendo palomitas echándose unas risas si ven unas tetas y de paso a ver si pillan cacho con las tías (salen de casa como putas jaja) que les ríen las gracias.

Encima eso, contestones. Yo con 11 años (11, no 16 ó 17) me acuerdo que armábamos un poco de jaleo y tal los primeros 3 minutos de película, y si un mayor nos decía que nos callásemos se nos caía la cara de vergüenza, al menos a mí.

Su puta madre, que se creen que tienen todo el derecho del mundo para tocar los cojo... :abajo


  •  

Luiis___x

Es que no son solo los niños y los adolescentes, ya nadie tiene respeto por nadie y todos hacen lo que les de su puta gana sin importarle los demas :s

En pocas palabras es matar o morir...
  •  

Josemi19

Cita de: cineasta en 20 de Septiembre de 2009, 02:06:01 AM
Yo el otro dia llegando de mi casa me cuenta mi hermano de 7 años que le habian pegado unos chavales de quinto de primaria, por que mi hermano y su grupo estuvieron en unas porterias jugando entonces llega un grupo de niños de quinto de primaria diciendo que se quitaran de en medio que esa porteria era suya, mi hermano dijo que no se irian por que ellos habian llegado primero. Pues la panda de niños de quinto le pegan a un compañero suyo y despues a el, cuando mi hermano se levanta y dice que se lo diria a la profesora, los niños grandes lo cogen de las piernas y lo llevan a rastras por el suelo. A mi que quereis que os diga me quede por ahora no se sabe  si la historia es cierta espero que no.

Es que es lo de siempre, por mucho que digan que vayas al profesor a contarlo, sales peor parado... es lo que ha dicho Luis: "Matar o morir", y sí, la violencia no resuelve nada pero es el precio que a veces hay que pagar.
  •