***Estrenos Cartelera España 14/08/2009***

Iniciado por HiroOgs, 13 de Agosto de 2009, 08:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Enemigos Públicos
11 (78.6%)
El Año que mis Padres se fueron de Vacaciones
0 (0%)
Resacón en Las Vegas
3 (21.4%)
Pequeños Invasores
0 (0%)
Versalles
0 (0%)

Total de votos: 14

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 14/08/2009***




Enemigos Públicos






El Año que mis Padres se fueron de Vacaciones






Resacón en Las Vegas






Pequeños Invasores






Versalles






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2009
  •  

Chusterman

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

  •  

Drek

  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Enemigos públicos y si puedo hacer doble sesión con Resacón mejor
  •  

Wanchope

Me decanto por 'Resacón en Las Vegas', aunque aun tengo pendiente mi cita con 'Up'...  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Este finde caerá en pantalla grande 'Enemigos públicos' y en casa 'Resacón en Las Vegas'. Cuando salga en DVD veré la mierda de 'Pequeños invasores'.

Hiro, se te echa de menos :obacion


  •  

prot

Enemigos públicos tiene todas las papeletas para ser el peliculón de la semana, Gangsters + Depp + Bale. Sobran palabras. Me espero algo al mismo nivel que American Gangster así que tiene el listón muy muy alto.
  •  

cineasta

yo sin duda "enemigos publicos" y esperare unas semanitas para ver "Resacon en las Vegas"
  •  

Jason

  •  

gabi_jaca

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: IsMAeL en 13 de Agosto de 2009, 09:01:43 AM
Cita de: Chusterman en 13 de Agosto de 2009, 08:38:27 AM
Enemigos publicos y resacón en las vegas

:si

Idem por aqui. La de resacón ya la vi pero fui al cine de resaca y no la disfruté al 100% para valorarla. Ya que la veré por 2ª vez a ver si lo puedo hacer en V.O. y ya la juzgo con el 100% de conocimiento porque el doblaje del barbudo que es el mejor y el chino gay dejan mucho que desear..

La de Bale y Depp seguramente caiga el lunes pese a las malas críticas que he leido por aquí. Igual el viernes o domingo hacemos una visita al cine pero para ver alguno de los 2 estrenos que espero de este finde que va a llegar (aunque no las tengo conmigo de que a "mis" cines lleguen  :triste )
  •