Tyler Rake

Iniciado por Michael Myers, 12 de Mayo de 2020, 07:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

TYLER RAKE/EXTRACTION


SINOPSIS: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: Rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.


THOR ENTIERRA EL HACHA Y EMPUÑA EL ARMA

Mientras Taika Waititi decide que hacer con Thor en 'Thor: Love and Thunder', Chris Hemsworth tiene que seguir buscándose las habichuelas y como es un actor que está de moda (aunque no es Laurence Olivier) un proyecto no tardaría en aparecer. Este es el caso de 'Tyler Rake', una especie de John Wick de Hacendado que sabe defenderse por sí misma.

Esta 'Tyler Rake' supone el debut de Sam Hargrave en los largometrajes, apoyado por dos nombres relevantes: Joe Russo en el guion y el propio Hemsworth, y cuando hay gente competente todo es más fácil.

El filme se mueve en terreno seguro, no inventa la rueda y hay aires durante todo el metraje de la saga John Wick por ese 'uno contra todos' salvaje y 'El fuego de la venganza'; no obstante, no es un impedimento para que pueda mantenerse sola. Chris Hemsworth no es el mejor actor del mundo, pero su carisma y saber hacer es más que suficiente para elevar el resultado y no hay apenas momentos de respiro durante la narración que ayudan a no perder la atención, todo rodado con el estilo habitual del cine de acción de los últimos años.

La aceptación o no de lo que te vende la película ya depende del propio espectador. Si vas con la mente abierta esperando entretenimiento se basta sola; si estás exigente y esperas algo más, busca otra cosa porque ni mucho menos será lo que estás buscando.

6.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

bur

Película  (guión escrito por los hermanos Russo) con grandes y buenas escenas de acción que hacen disfrutar de una película de acción, eso si, no esperéis más que eso, quien la vea con otro tipo de pretensiones le puede defraudar. Se nota la influencia de Jon Wick en el estilo de lucha y tiros a distancia corta.
Disfrutable quien busque eso y solo eso.
Mi nota un 7 como peli de acción.
Además de feo...Soy malo...
  •  

jescri

A mí quitado la acción de la última media hora no me gustó mucho.

Por cierto que ya han anunciado su secuela...
  •  

The Tomato Power

Pues a mí me ha gustado bastante!!!
  •  

Predator33

#4
Me ha gustado. Solvente en todos sus aspectos o el único como se quiera interpretar porque no engaña a nadie en sus dos horas de pura acción con unas coreografías de lucha y persecuciones muy buenas y junto algún pequeño momento de complicidad entre el niño y Chris para cumplir con la parte emocional y la oportuna aparición de Harbour, ha sido suficiente para que las dos entretenidas horas se hayan pasado volando. Os la recomiendo pero sobre todo si os gusta Hemsworth.

Un 7.
  •