Duda sobre Clint Eastwood

Iniciado por legolas, 05 de Agosto de 2009, 04:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legolas

De este tío he visto un montón de pelis y la verdad es que me parece la leche de director aunque he de reconocer que creo que me falta alguna de las gordas por ver. He visto que en Media Markt venden tres pelis suyas en una caja por 10 euros, hay una que he visto, Sin Perdón, que me parece un peliuclón tremedo. Pero hay otras dos que ni papa de ellas, Mystic River y Banderas de Nuestros Padres, ¿qué tal están estas dos? Merece la pena pillarme el pack?
  •  

~ΣDU~

'Mystic River' te dejará sin saliva cuando la termines de ver :obacion, en cambio 'Banderas...' está simplemente bien a secas, pero ya podrían haber puesto la otra, 'Cartas desde Iwo Jima'.

Pero bueno, que por 10 euros no está nada mal :si


  •  

Señor Lobo

Merece la pena.

Se me hace raro que pongan la de "Banderas..." sin incluir "Cartas desde Iwo Jima", que es su película complementaria pero bueno... Será para que la gente se gaste unos durillos más comprándola aparte  :poss
  •  

princesadelguisante

Hola legolas, en mi opinión:

Sin Perdón: obra maestra.
Mystic River: peliculón.
Banderas de nuestros padres: interesante.

Creo que merece la pena  :guiñar
  •  

Ludovicum

Mystic River la tienes que ver YA !!


  •  

Guevara

A mí la de "Banderas..." no me gustó nada, pero por ese precio es un buen lote. Hazte cuenta que compras dos buenas películas y otra para "regalar"   :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

shaolin

Yo de Clint Eastwood como director sólo he visto "Gran Torino" y es buenísima.
  •  

prot

Como te dicen Mystic River es imprescindible y Banderas a pesar de pecar en algunos momentos de Americanada está bastante bien aunque personalmente prefiero Cartas desde Iwo Jima.
  •