Cadenas

Iniciado por Soraya, 18 de Enero de 2006, 01:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Amigos, gracias por todas las cadenas que me habéis enviado durante el pasado 2005, porque, gracias a las informaciones recibidas en esas cadenas,
YA NO.....


* Ya no saco el dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me robarán mi disponible ..

* Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.

* Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringuilla infectada con el virus del SIDA

* Huelo a tigre, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de mama.

* También dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen marcar el 9 y me llegue una cuenta telefónica de la madre que me parió, porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo y Tokio, aunque esto no me afectaría demasiado... Nunca tengo saldo!!!!!.

* Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos.

* Llevaré siempre sobre mi conciencia el pobre abuelito que se estrelló con su coche, ya que un imbécil como yo no fui capaz de avisarle de que llevaba las luces apagadas, por miedo a entrar a formar parte de un red de no se que leches .........

* También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio .....Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.

* Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me vendan los condones pinchados y se me contagie algo.

* Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por mierda y orines de rata.

* Ligar, ya ni se me ocurre... Gracias a vosotros se que lo único que persiguen esos tíos/as buenos/as son mis riñones... para venderlos al mejor postor, dejándome drogado en una bañera llena de hielo...

* Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que quemaría totalmente mi cara apenas retirara mi sopita o mi café, aquel que acostumbraba a calentar todas las mañanas... ¡ Qué tiempos...!

* También doné todos mis ahorros, que eran pocos, afortunadamente, a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Por cierto, curiosa la niña, tiene siete años desde 1993...

* Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando como un imbécil junto a mi correo los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los mails.

* El puto teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el mentado viaje a Disneylandia con todo pagado.

* Además tampoco gané el 1.000,000 de euros, ni el Ferrari, ni ligué con la estrella de moda ¡que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el ojete del Dalai Lama!

* Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una puta cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una de tres mil pares de demonios...

Por todo esto, amigos, os suplico que me borréis de vuestra agenda cadenil... Después de todo, siempre adoré el riesgo...
  •  

Dalai

me suena que alguien lo colgó aquí hace poco  :ko
  •  

Soraya

  •  

NeoLink

sia mi tambien me suena


  •  

[Sigma]

y a mi, pero no logro recordar kien ni dond




  •  

Don Vito


[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

[Sigma]

joer q fallo!! no m acordaba yo jo  :triste, y yo mirando n nuestros chistes..




  •  

Soraya

Cita de: Don Vito en 18 de Enero de 2006, 07:31:33 PM
soraya no se lee mis posts!!!!! :no

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=1229.0
:disimu

Jo lo sientooooooooooo....pero te has dado cuen que los demás tampoco se acordaban :disimu ...ya les vale ...yo que soy despistada soy la unica q tiene excusa :yuju
  •