Tele Nueva, a ver que os parece, opiniones

Iniciado por HiroOgs, 07 de Agosto de 2009, 02:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Hiro en 17 de Agosto de 2009, 09:39:54 PM
Cita de: varde en 17 de Agosto de 2009, 09:20:05 PM
A todos los que compréis LCD ó Plasmas: aseguraros que vengan con Slot PCMCIA........

                Esto es una condicion sine qua non para la TDT de pago que se avecina, ya aprobada por la vía rapida, por el gobierno de ZP.


                                     El mío llega el miércoles d.m.

Yo tengo entrada, tu que has pedido¿?

Sony Bravia  KDL 40W5500

web oficial, por si queréis echarle un vistazo a las características:

http://www.sony.es/product/t32-w-series/kdl-40w5500
  •  

elbombardero

Yo tengo un Phillips de 37'' desde hace un par de años, y ya venía por aquel entonces con el Slot PCMCIA, creo que casi todos los últimos modelos de Phillips lo traen de serie.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Ya tengo mi Western:



Ahora a meterle Gladiator en 1080 a ver que tal se ve.
  •  

~ΣDU~

Hiro, no nos puedes dejar con los dientes largos xD. Hazle una foto a la TV y a ver qué tal se ven esos 1080p :sorpresa


  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 25 de Agosto de 2009, 02:00:04 PM
Ya tengo mi Western:



Ahora a meterle Gladiator en 1080 a ver que tal se ve.

Parece pequeñito. Dame algunos datos del aparatejo.

A ver si le hago una foto a mi tele y os la pongo :D.
  •  

xemalost

Que way tío, todo de lujo :alegre :alegre Yo como reproductor de HD utilizo el MacBook Pro, hasta que apañemos para toda la familia un reproductor multimedia y la tele la tengo de 32" tb. El western lo he escuchado y leido por ahí y hablan bien de el :si :mmm

Saludos
  •  

varde

El aparetejo es pequeño, sí. Posiblemente muy bueno para la HD, pero ojo que conlleva un gasto añadido...Necesita arrimarle un disco duro, ya que dicho aparatito solo actúa de reproductor.
  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 26 de Agosto de 2009, 05:29:28 PM
El aparetejo es pequeño, sí. Posiblemente muy bueno para la HD, pero ojo que conlleva un gasto añadido...Necesita arrimarle un disco duro, ya que dicho aparatito solo actúa de reproductor.

Mismamente, pero si el disco duro ya lo tienes, el gasto añadido es 0, como es mi caso. Acabo de ver el Tráiler de Avatar a 1080p y es  :amor :amor :amor :amor :amor
  •  

varde

Cita de: Hiro en 26 de Agosto de 2009, 08:19:18 PM
Cita de: varde en 26 de Agosto de 2009, 05:29:28 PM
El aparetejo es pequeño, sí. Posiblemente muy bueno para la HD, pero ojo que conlleva un gasto añadido...Necesita arrimarle un disco duro, ya que dicho aparatito solo actúa de reproductor.

Mismamente, pero si el disco duro ya lo tienes, el gasto añadido es 0, como es mi caso. Acabo de ver el Tráiler de Avatar a 1080p y es  :amor :amor :amor :amor :amor

Yo me he fabricado mi propio HTPC, ya está rulando al lado de la sony. Esta tarde ha caío El Tirador en MKV, sencillamente espectacular.
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 26 de Agosto de 2009, 09:04:24 PM
Cita de: Hiro en 26 de Agosto de 2009, 08:19:18 PM
Cita de: varde en 26 de Agosto de 2009, 05:29:28 PM
El aparetejo es pequeño, sí. Posiblemente muy bueno para la HD, pero ojo que conlleva un gasto añadido...Necesita arrimarle un disco duro, ya que dicho aparatito solo actúa de reproductor.

Mismamente, pero si el disco duro ya lo tienes, el gasto añadido es 0, como es mi caso. Acabo de ver el Tráiler de Avatar a 1080p y es  :amor :amor :amor :amor :amor

Yo me he fabricado mi propio HTPC, ya está rulando al lado de la sony. Esta tarde ha caío El Tirador en MKV, sencillamente espectacular.

Y si traduces esto para los neofitos en la materia?  :inocente
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 27 de Agosto de 2009, 09:41:51 AM
Cita de: varde en 26 de Agosto de 2009, 09:04:24 PM
Cita de: Hiro en 26 de Agosto de 2009, 08:19:18 PM
Cita de: varde en 26 de Agosto de 2009, 05:29:28 PM
El aparetejo es pequeño, sí. Posiblemente muy bueno para la HD, pero ojo que conlleva un gasto añadido...Necesita arrimarle un disco duro, ya que dicho aparatito solo actúa de reproductor.

Mismamente, pero si el disco duro ya lo tienes, el gasto añadido es 0, como es mi caso. Acabo de ver el Tráiler de Avatar a 1080p y es  :amor :amor :amor :amor :amor

Yo me he fabricado mi propio HTPC, ya está rulando al lado de la sony. Esta tarde ha caío El Tirador en MKV, sencillamente espectacular.

Y si traduces esto para los neofitos en la materia?  :inocente

Por lo q yo entiendo el PC hace de reproductor de Servidor
  •  

varde

        Un HTPC es un "Media Center", un "Home Theather Personal Computer", un ordenador destinado a estar en el salón de casa conviviendo junto al televisor. Los HTPC en definitiva son dispositivos más complejos, con más posibilidades, pero también menos especializados en una labor y con más exigencia de configuración. En este sentido hay que contar con la  "experiencia de usuario". De ahí que mucha gente se decante por los Woxter, Tivo o dispositivos especializados en reproducir la HD,  blurays, mkv's, o incluso las propias consolas de video juegos, que también reproducen este tipo de archivos.
        Los chasis que se suelen utilizar para este tipo de home pc, son los horizontales y no las cajas semitorres que estamos todos acostumbrados a ver.
-La Placa base que le he puesto es sencillita, sin irme muy alto, una gigabyte con procesador AMD y sonido integrado Realtek.
-La tarjeta gráfica, sí es buenecita. Una Nvidia, 1 Gb de memoria con salida HDMI (ya no existen los euroconectores en mi casa).
-4 gigas de memoria principal del sistema.
-Disco duro de 500 gb.
-Todo esto acompañado con un lector Bluray interno.
  •  

Morfeo

Gracias por la info :guiñar
Yo seria de los que se decanta por Woxter :poss

Imagino que lo habras montado tu, no? asi te sale mucho mas barato
  •  

varde

#43
Cita de: Morfeo en 28 de Agosto de 2009, 07:47:39 PM
Gracias por la info :guiñar
Yo seria de los que se decanta por Woxter :poss

Imagino que lo habras montado tu, no? asi te sale mucho mas barato

Sí, los monto yo. En ese sentido no tengo ningun tipo de problema
  •