'DRAGON BALL Z', primeros datos

Iniciado por jescri, 05 de Enero de 2006, 12:21:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

No se si sera verdad pero acabo de leer esto:

Cuando todo parecía estar parado, nuevos datos aparecen acerca de la película de Bola de Dragón (Dragon Ball) de imagen real. Novedades: localización, trama, música y "protagonista".

Confirmada parece la dirección de Roland Emmerich y el guión de Ben Ramsey y Tedi Sarafian.

La fecha de estreno se ha situado en 2007, y se ha desvelado la localización del rodaje: será en los estudios de la Fox en Sydney, New South Wales, Australia.

Por otro lado, el The Hollywood Reporter ha publicado lo que seria la trema de la película:

"Esta es una película épica entre lo bueno y lo malo, centrada en el personaje de Goku y sus amigos que luchan por la Tierra contra las fuerzas malvadas de los saiyans, que se expanden a través del universo llevando consigo la destrucción. Goku y sus amigos necesitan los poderes de las Bolas de Dragón del planeta Namek para hacer aparecer el Dragón mágico".

También parece ser que el galardonado Hans Zimmer se hará cargo de la música de la película. Zimmer ha compuesto las bandas sonoras de películas como El rey arturo, El último samurai, Piratas del caribe, Misión: imposible 2, Gladiator...

Y por último, la revista Teen People Magazine del mes de julio anuncia que el actor que encarnará a Goku será nada más y nada menos que Tom Welling, actor conocido por su protagonismo en Smallville.


  •  

jescri

Si The Hollywood Reporter está por medio ya parece que la cosa va en serio  :si
  •  

NeoLink

Pues aver si es verdad y va en serio que uno tiene ganas de ver la peli :D. :D. y respecto al actor que hace de goku no me llama mucho pero bueno los podia aver peores.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 17 de Enero de 2006, 03:16:26 AM
Pues aver si es verdad y va en serio que uno tiene ganas de ver la peli :D. :D. y respecto al actor que hace de goku no me llama mucho pero bueno los podia aver peores.

Nooo se van a cargar la seire de mi infancia, no por dioosssss
  •  

Don Vito

yo ya nose ke creer,por ke ese rumor lleva ya demasiado tiempo circulando en internet,y si tratandose de una pelicula asi el ke aun no haya salido ninguna confirmacion oficial por parte de la produccion,del director,etc es bastante extraño,lo digo por ke eso ke ha puesto kenyon lo lei hace mas de un año,asi ke no nos podemos hacer muchas iliusiones :nuse

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Don Vito

mirar lo ke akabo de encontrar:

4."Alejandro Amenabar, whose critically acclaimed film, 'The Sea Inside' wowed critics in the winter of 2004, is rumored to have been offered a spot as the director of 20th century fox's still-in-development 'Dragon Ball Z' live-action film. Appearing on a late-night talk show in Spain, Amenabar reportedly announced that he had turned down the offer, but didn't offer any reasons why. Perhaps he couldn't power up?" - Source: Wizard Magazine (Special thanks to Bakasaru).

basicamente,creo ke lo ke dices es ke le ofrecieron a amenabar dirigir la peli  y el lo rechazo :ko

FUENTE: http://s10.invisionfree.com/DBZ_Live_Movie_Forum/index.php?showtopic=30

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •