'Stan Helsing' - Cartel y tráiler de una nueva parodia chorra

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2009, 04:12:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Y se atreven a poner: "From the executive producer of Scary Movie"... eso si es tétrico... me impresiona la gente que sigue pagando por ver este tipo de cintas... creo que el gran problema es que no entienden las limitaciones de la propia parodia y se van hacia el ridículo, haciendo una mezcolanza por demás torpe. 
  •  

Adrian Vereda

Esto me recuerdan a las peliculas estas de serie sub Z de los 70 ¿ las recuerdan ? esas producidas por " Troma Pictures " xDDD

vamos, cuando ha salido en el trailer la cucaracha me recuerda a la de " Class of nuke em´high ".
A mi el trailer me ha sonado a eso... :poss


Humanos.
  •  

Wanchope

Pretenden no dar ni un segundo de respiro al espectador y acaban por acumular tontería tras tontería buscando el chiste fácil, absurdo e insultante, en muchos casos. Lo peor de todo es que se olvidan de armar un argumento mínimamente coherente: en los grandes 'clásicos' del género de los ZAZ, por ejemplo, existía un guión, una historia, y alrededor de ella metían los chistes. Ahora no, se limitan a recopilar los títulos más conocidos y ha empalmar escena tras escena... y antes, también, aunque fueran malas, por lo menos te reías con el trailer, que ya era algo.  :abajo
  •  

Adrian Vereda

la gente que irá a verla serán los chavales de 17 para abajo...y tiran más 2 tetas que 2 carretass asi queeee  :disimu


Humanos.
  •  

Taiwan

  •