Necesito el título de una película.

Iniciado por Ludovicum, 11 de Agosto de 2009, 01:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

La vi hace mucho y trata sobre unos invitados en una cena de una mansión y con el paso del tiempo van siendo asesinados uno a uno. Creo recordar que la casa era tipo como el juego de mesa 'La herencia de la tia Agatha' y también creo que se hizo algo parecido con un capítulo de 'Salvados por la campana'. No estoy seguro del todo porque tengo recuerdos muy vagos pero desde siempre me he acordado.


  •  

El Nota

  •  

Ludovicum

Yo creo que es algo más moderno pero podría ser. Si puede servir de pista el cocinero murió ahorcado.


  •  

jescri

La peli no la vi pero desde luego el argumento es idéntico al libro de Agatha Christie.
  •  

princesadelguisante

Seguramente es Diez Negritos, pero si no también hay otras películas sobre asesinatos en una mansión inglesa como "Cluedo: El juego de la sospecha (1985)", "Un cadáver a los postres (1976)", o "Gosford Park (2001)". Otra de asesinatos en plan Agatha Christie es "Ocho mujeres" (pero esta sólo tiene personajes femeninos, así que lo del cocinero no me pega)  Por si acaso.. :inocente
  •  

Ludovicum

Gracias a todos, conseguiré las pelis y a ver si alguna es la que buscaba.


  •  

elbombardero

Ludo, la que buscas exactamente es Cluedo, pero aun así te recomiendo que veas Un cadáver a los postres, con esa si que te lo vas a pasar pipa  :D. :D. :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •