Me hubiera gustado conocer a......

Iniciado por princesadelguisante, 26 de Noviembre de 2009, 01:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Muchas veces hemos visto u oido entrevistas o tests en los que preguntaban: ¿a qué personaje histórico te hubiera gustado conocer?Casi instintivamente la gente contesta a Jesucristo, a Alejandro Magno, a Napoleón o a la Madre Teresa de Calcuta. Son respuestas válidas, cómo no, pero a veces respondemos esos nombres porque no hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la cuestión.

Así que yo os pregunto: ¿a qué personaje conocido/famoso/influyente vivo o muerto os hubiera gustado/os gustaría conocer? y ¿por qué?

(Por cierto, podéis decir cualquiera de los que he citado anteriormente, que no voy a coartar vuestras respuestas)
(Si queréis decir dos personajes, también vale, pero siempre que sean conocidos)
  •  

Black Knight

Pues la verdad es que nunca lo he pensado a fondo :alegre, serian muchas la personas que me gustaria conocer, pero una en concreto pues no se.

PD: Si que me gustaria conocer a Angelina, scarlett, jesica alba, pilar rubio.... :D. pero mas que conocer otras cosas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Engendro

  •  

Michael Myers

Conocer al Dalai Lama no estaría mal, desde luego. Otro candidato es 'Pep' Guardiola, además de ser un brillante entrenador de equipos de fútbol es una persona muy culta e inteligente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Pues... de personas que estan en el más allá me hubiera gustado conocer a Freddy Mercury. Y de los que aun estan aquí al trio de Devon (MUSE).
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

A mucha gente... Ya que aquí nos une el cine, Robert Redford me parece un ejemplo como persona, y me encantará conocerlo   :si
  •  

El Nota

Si hablamos de cine sin duda a Kubrick y a Chaplin :amor
Y si hablamos de otras cosas, a uno de mis ídolos: Zinedine Zidane, la de tardes que me pegaría si fuera su hamijo suplicandole que me enseñara a pinchar el balón como su majestad :obacion
  •  

Logan



  •  

Turbolover1984

A mucha gente, se me viene a la cabeza Bob Marley y del cine Heath Ledger y que me hubiera hecho un pase privado haciendo de Joker
  •  

prot

Adolf Hitler, más que nada para conocer de primera mano hasta que punto fue el monstruo que todos pintamos del siglo XX. Y como no a Jesucristo, seguramente uno de los personajes más importantes e influyentes de nuestra historia.
  •