[Encuesta]... La mejor película de Terminator

Iniciado por jescri, 07 de Junio de 2009, 01:02:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

  •  

DeIvI

  •  

Engendro

Entre la 1ª y la 2ª... me quedo con la 2, pero por muy poco...

Eso lo tengo claro, la peor? La 3, sin duda alguna... solo se salva la persecucion con la grua, lo demás, tooooodo deshechable.
  •  

to_loca

Cita de: Tercer Vega en 22 de Julio de 2009, 03:01:38 PM

Eso lo tengo claro, la peor? La 3, sin duda alguna... solo se salva la persecucion con la grua, lo demás, tooooodo deshechable.

Estoy deacuerdo, Sarah Connor le hubiera dado una patada a su hijo por ser tan llorica!!!Ayer ví la cuarta y tp vale nada, si me tengo q quedar con una...Supongo q la segunda, por ese malo malísimo q lo mismo se convierte en suelo, q en otra persona...Miedo!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

princesadelguisante

Pues no sé realmente cual elegir entre la 1ª y la 2ª. La primera me dio mucho más cague. Pero la segunda es quizás más entrenida y tiene a Eduard Furlong del que yo estaba perdidamente enamorada cuando era pequeña jajajajaja. Aún así, me quedaré con la primera.
  •  

Adrian Vereda

Terminator 1, 2 y Salvation, que aunque no aporte nada a la saga, es una película bastante visible que dá un enfoque a la guerra que se describía en los flashbacks de Kyle Reese y al principio de Terminator 2


Humanos.
  •  

prot

Terminator 2, en la tercera me quedé dormido y aún lo sigo sin entender.
  •  

Black Knight

sin duda alguna la 2, la 3 me parecio que sobraba que deberia haber ido directamente a la 4 que me gusto mucho tambien
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ojosverdes

Dejando de lado efectos .... Terminator 1, la historia impactaba y tenía un aire fresco,  la 2 aunque entretenida me pareció un darle un fin "apañao"a la primera.
Las dos restantes decepcionantes.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Para mí la mejor es Terminator, la primera. Es la que nos sorprendió a todos, la que planteó un tema original, la que abrió la franquicia y puso sobre el papel uno de los iconos del siglo XX.

La 2ª fue una buena continuación que puso más dinero sobre el tapete para mejorar los efectos especiales, pero me quedo con la primera, sin duda.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Victor Walker

Terminator 2 :obacion

Aunque la uno le sigue muy de cerca...
  •