¡¡¡ Felicidades a Xema por los dos patitos !!!!

Iniciado por ~ΣDU~, 03 de Julio de 2009, 03:00:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Yo pensaba que llegaba tarde y el que no ha llegado ha sido el del cumpleaños  :-[ :-[ :-[ :-[

Felicidades!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

  •  

tracyhepburn

Con bastante retraso...¡Muchas Felicidades!

Espero que lo pasaras muy bien  :alegre   :cumple


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

xemalost

#18
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!

Lo siento por el retraso, después de los estudios he estado aquí "estudiando" mi nuevo MacBook Pro, con el nuevo sistema operativo y demás, a parte de disfrutar de mi cumpleaños claro :alegre :D.

Me han gustado mucho todas las felicitaciones y en particular decir:

EDU --> Intentare hacer la dieta esa que me han comentado que es muy saludable y efectiva xDDDD
Mai --> Me ha gustado como me has definido de que vengo y despues estoy una temporadilla sin entrar por las circunstacias que sean xDDD Ha sido bueno :alegre :alegre
Reporter --> No creo que sea tanto para ser la enciclopedia de LOST, pero Muchas Gracias :mmm
Jason --> Quien pillara esa fiestecita... :babear :babear

Y a los  que me pedisteis que volviera pronto (Jescri, Schillinger, Mai, ismael03), ¡¡¡¡¡¡ POR FIN ESTOY AQUÍ !!!!!!! :tititi :tititi :guay

Saludos y Muchas Gracias a todos, que sois unos cracks :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

HiroOgs

Madre mia con esto de pasarme poco por el foro, se me olvida felicitar a los Grandes. Felicidades Xema.
  •  

Chusterman

Felicidades con muuuuucho retraso!!!! Sorry pero en las ultimas tres semanas apenas he accedido al foro.
  •  

DeIvI

FELICIDADES  XEMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(retrasadas)
:adios

  •  

xemalost

:obacion :obacion¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Gracias por las felicitaciones y elogios !!!!!!!!! :obacion :obacion

No pasa nada, mejor tarde que nunca :alegre :alegre :mmm

Saludos
  •