Johnny Depp se postula como futuro Michael Jackson

Iniciado por jescri, 01 de Julio de 2009, 10:24:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


princesadelguisante

Uy! Qué raro. Hombre si sólo va a interpretar a Michael como "persona" sí me lo imagino, pero si también va a interpretar al "artista" no sé, no sé. Habrá que esperar a que revelen más detalles.
  •  

El Nota

Me cae bien Depp y reconozco que es un gran actor, ¿pero porqué siempre se postula como posible candidato para cualquier peli? Estoy seguro que el día que quieran hacer un biopic de Espinete, él será el primero en la lista
  •  

princesadelguisante

  •  

Jason

El cuerpo caliente aún..

Lo que quiero ver es una noticia del tipo: "estamos esperando a que la palme para empezar a rodar. Ya está todo dispuesto. A ver si no se hace de rogar porque cada día que pasa nos cuesta dinero."
  •  

cineasta

  •  

Merkin Muffley

La noticia es que no hay noticia. Es obvio que tarde o temprano rodarán un biopic sobre Michael Jackson, es un guión ya escrito y una historia popular... pero en serio, aún no puede haber nada.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Taiwan

  •  

~ΣDU~

Depp pega, pero joer, que se esperen un poco que es como dice Jason... A ver cómo lo hacen pero habrá que buscar también a un actor de color, no creo que Depp pegue mucho con pintura negra en la cara... :pregunta


  •  

IsMAeL

Ayer en tv vi la entrevista y dijo que no está interesdo en hacer a Michael Jackson  :ko

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Josemi19

Tambien dijo lo mismo para el 'biopic' de Freddy Mercury... :disimu
  •  

Taiwan

Podrian elegir a Chris Tucker para hacer de Michael Jackson cuando aun era negro.
Elbaile ya lo tiene pillado  :burla
  •  

Josemi19

Cita de: Taiwan en 08 de Julio de 2009, 02:40:06 PM
Podrian elegir a Chris Tucker para hacer de Michael Jackson cuando aun era negro.
Elbaile ya lo tiene pillado  :burla

Seria la bomba :alegre
  •